El romántico mensaje de Luca Onestini a su exnovia que deja completamente descolocada a Cristina Porta

El italiano ha recordado a su ex, la mujer que fue "el amor de su vida". Una confesión que no ha gustado nada a Cristina y ha pillado a todos por sorpresa
Luca Onestini y Cristina Porta
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Los amores dentro de 'Secret Story: La casa de los secretos' continúan a la orden del día. La pareja que está protagonizando los momentos más apasionados, sin duda es la de Cristina Porta y Luca Onestini. Desde que la periodista y el modelo iniciaron su romance, no han dejado de sorprender a la audiencia. Para bien y para mal, han vivido días de ensueño en el reality, pero también días agridulces. De nuevo, las cosas se tuercen entre ellos. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Cristina Porta se queda sin palabras

No es plato de buen gusto que un novio hable demasiado de su ex. Que se lo digan a Cristina Porta, pues su relación con Luca ha estado marcada todo este tiempo por algunas alusiones a la exnovia del italiano. Algo que, como es lógico, no ha sentado bien a la periodista y su cara lo decía todo. Pues esta vez, en el último programa de 'La casa de los secretos', ha vuelto a pasar. A pesar de que ella está muy ilusionada con él.



En un principio, Luca Onestini se resistía a hablar de su anterior pareja. Cuando ha salido la pregunta de "¿quién ha sido el amor de tu vida?", al hermano de Gianmarco le ha costado responder pero al final ha optado por recordar con cariño a su ex. A Cristina no le ha hecho ni pizca de gracia y ha sido un momento muy incómodo.

Continuamente, parece que Luca y Cristina pasan del blanco al negro y viceversa. De hecho, ella no ha dudado en echarle en cara su fría actitud: "No me gusta que tienes un punto frío a veces. Cuando estás enfadado pones una distancia de frialdad que no me gusta nada...", a lo que él reprochaba que "no me gusta que te enfades tan rápido y te precipites tanto en tus juicios. Creo que tiendes a la exageración".



Hace unos meses, Luca estaba con la modelo Ivana Mrazova. Pero el concursante entró al reality con el corazón roto y ha tenido que pasar página entre las cuatro paredes de 'Secret Story'. Incluso confesó que "había sufrido un montón". Lejos de dejarse llevar por la tristeza, decidió lanzarse a su nueva aventura amorosa y Cristina ha logrado conquistar al italiano. No todo es color de rosa, pero hace una semana vivían algún que otro encuentro romántico.



"Si a mí me gusta Cristina y yo le gusto, está más claro que el agua", ha dicho Luca. Veremos qué sucede en el próximo programa. Hasta lo más inesperado puede pasar en 'La casa de los secretos', así que muy atentos todos. ¿Ganará el amor entre Luca Onestini y Cristina Porta?


También te puede interesar...

La confesión de Luca Onestini sobre su ex que no le gustará nada a Cristina Porta: "He sufrido un montón"

Hueso sorprende a Ricky con una llamada inesperada: "Qué ilusión me ha hecho"

CADENA 100