Roger Federer: “Soy una persona normal, no soy un superhéroe”

El presentador de 'La Resistencia' cumplió un sueño al entrevistar al conocido tenista
Federer y Broncano

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos somos fans de alguien, incluso las personas famosas, y no es un secreto que David Broncano es un fiel seguidor de Roger Federer. Tal es su fanatismo que quien es seguidor de su programa 'La Resistencia' sabe que cada vez que puede hace alusión al tenista, su ídolo, y a su sueño de algún día poder entrevistarle. Esta semana Federer aterrizó en Madrid para competir en el Mutua Madrid Open y, contra todo pronóstico, Broncano consiguió tener una breve charla con el tenista cara a cara.

La entrevista comenzó con el presentador expresándole a Federer la admiración que desde su programa le tienen “nuestra principal meta, desde el inicio, era que pudieras venir como invitado”. Hasta ahí todo normal, pero lo divertido comenzó cuando Broncano le confesó que incluso en un inicio habían pensado llamar al programa 'El Show de Roger Federer', algo que provocó que el tenista se riese sorprendido por aquello.

El primer paso ya lo han dado, no lograron que Federer acudiese hasta su plató en Gran Vía, pero Broncano pudo tener una breve entrevista con él. “Gracias por estar vivo” continuaba diciendo el humorista dejando al deportista totalmente desubicado. Lo más divertido fue el hecho de que Broncano mezclase preguntas normales como ¿qué tal te encuentras? ¿qué tal tus hijos? Para después preguntar si era un robot que venía del futuro. “No, soy un tió normal, no soy un superhéroe” contestaba Roger entre risas.

“Eres amigo de dos de las personas más importantes de España: Rafa Nadal y Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. La cosa es que ya sabes que la gente dice que los amigos de tus amigos son tus amigos también. O sea que ¿puedo decir que somos amigos?” le preguntaba a continuación Broncano. Federer, tan educado como siempre, contestó que sí, que eran algo amigos, lo que hizo que estrechasen sus manos y que el presentador fingiese comenzar a llorar.

Con respecto a la alcaldesa David le comentó que “tienes que tener cuidado si montas en bici en Madrid porque a le gusta poner multas de velocidad”, haciendo referencia a la multa de 800 euros que le pusieron hace dos semanas que fue tan comentada. Después de algunas preguntas técnicas de tenis, David continuó proponiéndose como donante de órganos si el tenista en algún momento lo necesitase, “eres un tio muy simpático” contestaba entre risas.

 

Finalmente, tras confesarle a Federer que durante un partido le gritó desde la grada “¡eres el mejor ser humano!”, Broncano le propuso que fuese al programa en cualquier hueco que tuviera durante la semana, que tendrían el plató disponible en todo momento para él. “¡Fue divertido!” terminó confesando Federer.

CADENA 100