Rocío Flores responde a la última decisión mediática de su madre: "Lo sabía desde el minuto cero"

La joven se pronuncia tras conocerse que el documental protagonizado por Rocío Carrasco tendrá una segunda parte.
Rocío Flores ataca con dureza a su madre por la segunda parte de su documental
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Tras conocerse que Rocío Carrasco realizará una segunda parte de su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', son muchas las reacciones a las que hemos asistido. Pero la que más interesaba, era la de su hija, Rocío Flores. Si bien es cierto que, durante ciertos momentos de estos meses en los que se han emitido los episodios contados por Carrasco en primera persona podíamos pensar en un acercamiento entre ellas tras nueve años de distanciamiento, lo cierto es que no parece que eso vaya a darse. Al menos no a corto plazo.

Primero, por las palabras que la madre pronunciaba hace dos días en el plató de Telecinco, lamentando que, a pesar del tiempo que ha pasado, su hija sigue siendo la misma que le propinó aquella brutal paliza en el verano de 2012. Una conclusión a la que ha llegado después de ver sus reacciones ante las cámaras y en redes sociales después de que ella haya ofrecido su testimonio, siguiendo mostrando apoyo a su padre, Antonio David Flores, a pesar del retrato que de él ha hecho la propia Carrasco.

Rocío Flores preguntada sobre la segunda parte del documental de su madre por las calles de Madrid


Así las cosas, ayer Flores era captada por una reportera la calle y era preguntada por esa decisión de su madre de continuar hablando en televisión, de la mano de Telecinco y La fábrica de la tele. La joven intenta no contestar a ninguna de las preguntas que le realiza, sosteniendo que "no tengo nada más que decir, de verdad". Y obviando cuestiones como si su hermano está dispuesto a hablar con su madre, cómo se encuentra su padre -máxime después de que se haya conocido que Carrasco tratará de reabir el caso de presuntos malos tratos- o cuánto de cerca o lejos de su madre se encuentra en estos momentos.

Así la sentencia

Sin embargo, hay una pregunta concreta que hace que Rocío, con cierto tono de desdén, salte como un resorte, y es la relativa a esa segunda entrega que habrá de un documental que ha generado una revolución mediática. Si se esperaba que se diera continuidad a esa historia en la que, ahora, parece que será la familia Mohedano la mayor damnificada: "Sí, claro, lo sabía desde el minuto cero". Tras esa frase tan contundente, de nuevo vuelta al silencio.




Ese que ha imperado en su actitud desde que se emitieran esos dos primeros capítulos y que solo ha roto en un par de ocasiones en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora casi desde que su madre empezó a salir en pantalla. Sus primeras palabras fueron encaminadas a reprochar a su madre tras asegurar que le habían arrancado a sus hijos e instándola a que cogiera el teléfono para tener una conversación con ellos. Sobre todo, con su hermano, David, que es el que menos culpa parece tener en todo este embrollo familiar que se enquistado y que, a estas alturas, tiene difícil solución.

También te puede interesar...

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

La verdad jurídica con la que Rocío Flores dará réplica a su madre: ¿qué contará y con qué productora?

CADENA 100