Rocío Flores planta cara a su padre, Antonio David, como nunca en 'El Programa de AR': "Me da igual"

La hija de Rocío Carrasco ha aparecido de nuevo en Telecinco para aclarar varias polémicas que han llevado su nombre esta semana
Rocío Flores y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora, para pone fin a todos los rumores y especulaciones que han llevado su nombre esta semana pasada. Desde su ausencia desde hace más de siete días, han sido mucha las polémicas a las que ha tenido que hacer frente como su falta en el cumpleaños de Gloria Camila Ortega o la relación con su padre. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Vine a trabajar aquí el miércoles pasado. Tal cual salí de aquí fui a Málaga y, según llegué, cogí un avión y me fui de España. Me fui a Marruecos con Olga porque necesitaba un poquito de respiro, aire me duró menos de cuatro horas porque salieron todas estas noticias de las que estáis todos hablando. Tenía el viaje programado con Olga desde hace tiempo y Gloria lo sabía", ha apuntado para comenzar despejando cualquier tipo de distanciamiento con su prima.



Y es que no es el único conflicto que ha tenido que hacer frente, si no también en que punto se encuentra con Marta Riesco, la novia de su padre y su examiga, con la que compartió numerosas confidencias tras la reaparición de su madre en la pequeña pantalla.

"¿Tú ya sabes que cuando tu padre cuando viene a Madrid duerme en casa de Marta Riesco, has hablado con él?", le ha preguntado Joaquín Part. "Eso parece, no le pregunto... pero al final cada uno tiene derecho a seguir con su vida. Si es su pareja y sale de la casa de su pareja... Sé donde vive ahora por vosotros y también porque yo he hablado con él... mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper", ha desvelado la joven.



Además, ha evitado pronunciarse sobre Marta Riesco, con la que, parece, no quiere saber nada. "No voy a hablar de Marta. Estoy cerrada en banda a hablar de la vida sentimental de mi padre, cualquier cosa que tenga que ver con su relación y vida sentimental. Solo me importa mi familia y lo demás me da igual. Mi familia son las personas con las que llevo viviendo 20 años. Marta es compañera del programa, la respeto, pero no voy a hablar de ella", ha dicho. Sin embargo, al igual que con Marta Riesco, sobre Manuel Bedmar, no ha querido decir nada.



También te puede interesar...

"Los problemas...": Manuel Bedmar deja en muy mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

La estrategia que se escondería tras la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “El tiempo nos dará la razón”

CADENA 100