Rocío Flores, muy dolida, confirma su mala relación con Ana María Aldón: “La que ha opinado eres tú”

Ana María Aldón soltó una pullita a Rocío Flores y esta no ha dudado en responder a la mujer de Ortega Cano en El programa de Ana Rosa
ctv-azi-rocio-ana-maria

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido este jueves al plató de ‘El programa de Ana Rosay no le ha quedado más remedio que enfrentarse a todas las polémicas que le rodean. Empezando por su ruptura o no con Manuel Bedmar, pasando por los ingresos de su padre Antonio David en Youtube y terminando por su rifirrafe con Ana María Aldón, tema en el que más ha incidido. Y es que la mujer de Ortega Cano le lanzó una pullita desde ‘Viva la vida’, asegurando que le sorprendía que no hablara de su vida pero sí de la de los demás sin tener ni idea de lo que realmente había sucedido en su matrimonio con el torero.

También se ha sacado a colación el mote que le pusieron en ‘Supervivientes’ a Ana, refiriéndose a ella como ‘La Chusa’, un nombre del que Rocío no se ha hecho responsable asegurando que fue algo del concurso. "Al principio no convivíamos, tuve ciertas situaciones en las que en ese momento consideraba que necesitaba el apoyo de Ana porque formaba parte de mi familia... luego convivimos y bastante bien", ha asegurado la colaboradora, defendiéndose del ataque de la mujer de su ‘tete’, como llama cariñosamente al que fuera marido de su abuela Rocío Jurado.

El ataque de Rocío Flores a Ana María Aldón

"Para mí, José es como mi abuelo, lo quiero y lo adoro, pero a Ana le tengo mucho cariño", ha comenzado diciendo Rocío Flores, aunque posteriormente le ha lanzado un recadito a Ana María Aldón en directo. "Yo no me he metido en tu matrimonio, ni he hablado, solamente he resaltado la figura de José que es lo que he vivido, que se desvivía", ha asegurado, para posteriormente cargar duramente contra ella sin miedo a represalias. "Respecto a lo de no hablar de mis cosas, el no hablar de mi relación, mi pareja no es un personaje público porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación. Yo sí trabajo, pero no he hablado de mi relación", ha expresado, confirmando sin querer que sigue estando junto a su novio Manuel Bedmar.

"Tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad", ha querido dejarle claro a Ana. "He hablado de temas personales de los que ha hablado todo el mundo, incluso tú. La que ha opinado de cosas de mi vida que no sabe ni ha vivido eres tú, yo nunca he reprochado nada a nadie", le ha recordado a la mujer de Ortega Cano, dejando clara su postura en todo este asunto e intentando frenar que siga hablando de ella.

ctv-pfb-ro


Las palabras de Rocío Flores que molestaron a Ana María Aldón

"Te puedo decir que José es una persona que se desvive por su mujer, su hijo y su familia", dijo Rocío Flores hace una semana, molestando con sus palabras a Ana María Aldón y abriendo un nuevo cisma en la familia. "A lo mejor no es su mejor momento por el estado de salud que tiene y por todo lo que han vivido, puede ser. Pero lo que me parece honesto es decir que, independientemente de que Ana María se sienta con la libertad de decir lo que ella crea oportuno porque es algo que le corresponde a ella, José da mucho por su familia, mucho por sus hijos. Lleva mucho luchado y pienso que hay que ser comprensivo con ambas partes", añadió.

También te puede interesar...

El nuevo revés en la vida de Rocío Flores que le aparta como colaboradora de televisión

La soledad de Ana María Aldón por la que ha dado un aviso definitivo a José Ortega Cano

CADENA 100