Rocío Flores, harta, pasa al ataque tras dar por perdida a Rocío Carrasco: Telecinco prepara un bombazo

La hija de Rocíó Carrasco, Rocío Flores, habría dado por perdida la relación con su madre y estaría negociando con Telecinco para algo histórico
Rocío Flores, harta, pasa al ataque tras dar por perdida a Rocío Carrasco: Telecinco prepara un bombazo

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está dispuesta a dar el paso definitivo. La hija de Rocío Carrasco habría dado por perdida cualquier tipo de relación con su madre y estaría dispuesta a hablar por primera vez sobre el tema. ‘Sábado Deluxe’ ha sido el programa que ha revelado la exclusiva y las razones por las que la nieta de Rocío Jurado estaría dispuesta a hablar públicamente sobre todo lo que ocurrió con su madre.

La decisión de Rocío Flores con Telecinco

El octavo episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ nos reveló el trágico momento en el que Rocío Flores agredió a su madre. Un hecho del que se ha hablado largo y tendido y del que conocemos la versión ofrecida por Carrasco. Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar. Rocío Flores se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja para abordar las negociaciones de una posible entrevista hablando sobre su madre.

El encargado de hacer el anuncio fue Gustavo González en ‘Sábado Deluxe’, que ofreció parte de la información relativa a lo que se había tratado en ese encuentro entre la productora y la nieta de Rocío Flores. “Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”, informaba Gustavo ante la incredulidad de todos los presentes en el plató del programa de Telecinco.

Rocío Flores, harta, pasa al ataque tras dar por perdida a Rocío Carrasco: Telecinco prepara un bombazo



Esta decisión supondría un cambio radical en el discurso de Rocío Flores, que aceptó participar como colaboradora en ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’ única y exclusivamente para hablar sobre temas relativo al ‘reality’ de aventura. Un compromiso que Telecinco aceptó y que ella misma ha roto en varias ocasiones para pedir respeto y para lanzar un mensaje directo a su madre.

Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”, explicaba Gustavo. De hablar, la versión de Rocío Flores sobre lo ocurrido aquel fatídico día ayudaría a completar los hechos narrados hasta ahora solamente por Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez, asombrado ante la información que estaba desvelando Gustavo González, no llegaba a comprender cómo una hija podía dar por perdida a una madre. “Da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”, terminaba comentado el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Rocío Flores, harta, pasa al ataque tras dar por perdida a Rocío Carrasco: Telecinco prepara un bombazo


La estrategia oculta de Rocío Flores

Precisamente en ‘Sábado Deluxe’ sacaban a la luz dos minutos del noveno episodio de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco que podremos ver el próximo miércoles. Pudimos presenciar dos minutos realmente intensos en los que pudimos ver a la hija de Rocío Jurado totalmente hundida, llorando sin parar y relatando uno de los momentos más trágicos de toda su vida. En el episodio, Rocío revela detalles muy relevantes sobre lo que ocurrió el día de la paliza de su hija. Salen a la luz las palabras que se dirigieron, el objeto oculto que tenía Rocío Flores y cómo fue su traslado al cuartel de la Guardia Civil.

Como ya contó en el episodio anterior, el día en el que Rocío Flores la agredió ocurrieron una serie de oscuros movimientos por parte de su hija que han llevado a muchos a pensar en una pensada estrategia para llevar a su madre a la cárcel.Ella me gritaba: ‘No me pegues, no me pegues’, chillándome. Y yo le decía: ‘Rocío, no te estoy pegando. Rocío, yo no te estoy pegando. Rocío, tranquilízate. Rocío, para. Rocío, por favor, mi vida, para”, se ve en el comienzo del adelanto. Una extraña situación en la que la propia agresora hace parecer que está siendo la agredida.

“Porque ella según me está pegando tiene el móvil abierto, que le ha dado su padre. Ella tiene ese teléfono escondido y ella tiene ese teléfono abierto. ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? No lo sé”, desvela Rocío. Este hecho es fundamental, ya que, como la propia Rocío Carrasco argumenta más tarde, sería una prueba de lo ocurrido con la que denunciarla y tratar de meterla entre rejas.

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: Se lo había dado su padre


También te puede interesar...

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco





CADENA 100