Rocío Flores encuentra apoyo en una de sus compañeras de ‘Supervivientes’: “Cómo echo de menos…”

Después de que algunos de sus compañeros de Supervivientes se le echaran encima, Rocío Flores ha encontrado un nuevo apoyo en Ivana Icardi
ctv-u9q-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días ‘Sálvame’ emitió un vídeo en el que algunos de los excompañeros de Rocío Flores en 'Supervivientes' le dejaban en muy mal lugar. Elena Rodríguez, Antonio Pavón y Yiya, que incluso acudió al plató para hablar de la mala actitud de la hija de Antonio David, se le echaron encima. Tras su bronca con el maestro Joao e incluso con el regidor del programa y el propio presentador Carlos Sobera, algunos de los que convivieron con ella durante varias semanas aseguraron que esa es la verdadera Rocío y que su comportamiento siempre ha sido el mismo, por lo que no se sorprendieron al verla.

Pero también hay otros que le han defendido a capa y espada como es el caso de Jorge Pérez, colaborador habitual de ‘Ya es mediodía’ desde donde defiende a su amiga, Ana María Aldón, que aunque dijo que tiene mucho carácter también salió en su defensa desde ‘Viva la vida’, y Albert Barranco, que acudió a ‘Sálvame’ para hablar bien de ella y poner en valor la amistad que les une. Y a todos ellos se suma un nuevo nombre, el de Ivana Icardi, que también ha sido un gran apoyo para Rocío.

La nueva aliada de Rocío Flores

Durante su paso por ‘Supervivientes’ Rocío Flores no lo tuvo nada fácil con algunos de sus compañeros, pero gracias a la mayoría consiguió llegar hasta la final sin apenas ser nominada y quedando en una tercera posición por detrás de Ana María Aldón y Jorge Pérez, que se alzó como ganador. Y aunque ellos se convirtieron en su mayor apoyo junto a Barranco, también hubo otros con los que sigue manteniendo relación aunque no se vean. Ella es Ivana Icardi y prueba de ello es este recuerdo que han compartido ambas de su paso por la isla.

Llorando de la risa”, ha escrito la argentina junto a un vídeo de ambas riéndose de la noche que les hizo pasar Barranco por culpa de sus gases malolientes. Muy cómplices y a carcajadas, ambas le increpaban que olía a huevo podrido mientras recordaban el momento. “Cómo echo de menos esas risas contigo, rubia”, ha escrito la hija de Antonio David junto al vídeo de este episodio que vivieron en Honduras y que aún recuerdan. Ivana ahora vive en Mallorca y espera su primer hijo junto a Hugo Sierra pero ambas siguen manteniendo el contacto y así nos lo han demostrado, sorprendiendo a todos con su inesperada unión.

ctv-dsh-rocio-flores-ivana-icardi


Yiya, la mayor detractora de Rocío Flores

"Fue mi error considerar que yo tenía la misma validez, debería de haberla tratado con sumisión que es a lo que está acostumbrada, pero eso no va conmigo”, aseguró Yiya en 'Sálvame' hace unos días sobre Rocío Flores. “Por imitación tiene los gérmenes del padre. Esta niña ha mamado la tiranía porque ese señor es así y ha seguido siendo así. Se han tenido en cuenta los antecedentes y le han avalado muchas lástimas, pero ya no”, añadió. "Tiene una tiranía de poder absoluto y el monstruo lo habéis creado vosotros, porque una persona a la que no se le da poder no actúa así. No he generado minutos a su costa, cuando una persona anónima como yo tiene la capacidad de generar más minutos televisivos, puede darte un punto en la boca, no debería tener un trato de favor por pertenecer a una saga”, quiso dejar claro.

También te puede interesar...

Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

CADENA 100