Rocío Flores desvela cómo llevan sus hermanos Lola y David la separación de Olga Moreno y Antonio David

Así ha afectado la separación de Antonio David y Olga Moreno a los más pequeños de la familia, David y Lola
ctv-j44-rocio-flores-hermanos

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido una semana más al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, esta vez antes de tiempo ya que siempre suele acudir a finales de semana y se ha sentado en el sillón de colaboradores este lunes 22 de noviembre. Aprovechando que ha pasado el fin de semana en Madrid junto a su familia, ha acudido a su puesto de trabajo y ha dado más detalles sobre este encuentro familiar que ha tenido lugar en la capital con motivo del cumpleaños de un amigo de la familia, en la que estuvieron juntos Antonio David y Olga Moreno, aunque se desconoce si tan juntos como se esperaba.

Una celebración a la que también acudió Lola, la única hija del ex matrimonio, que es la que más ha notado su separación y así lo ha desvelado la propia Rocío en el coloquio con Joaquín Prat a la cabeza cuando le han preguntado por ello los colaboradores. Y es que a pesar de que siguen siendo una familia, un vínculo irrompible tal y como ha dejado claro la joven hasta la saciedad, algo diferente ha notado en la situación que tienen en casa y le costará acostumbrarse, aunque no cierran la puerta a una posible reconciliación.

La reacción de los hermanos de Rocío Flores a la separación de Olga y Antonio David

“¿Quién lo está llevando peor de todos? ¿Quizás Lola, la pequeñaja?”, le ha preguntado la periodista Beatriz Cortázar a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Una pregunta muy difícil de responder pero que sí ha obtenido una respuesta por parte de la joven. “Ufff. A ver, obviamente Lola… Pero no hay una diferencia así como tal. Es exactamente igual que hace un mes cuando se dio la noticia, seguimos bajo el mismo techo”, ha respondido la colaboradora, dejando claro que la unión familiar sigue existiendo aunque, eso sí, ella es la más conocedora de lo que ha sucedido en el matrimonio. “No es de estas separaciones traumáticas, la unión la seguimos teniendo”, ha querido dejar claro.

"Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien", ha reiterado. Algo que no se cansa de decir hasta que quede claro para todos. Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien”, ha explicado sobre la visita de ambos progenitores a Madrid, donde han coincidido en un evento. “Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante”, ha insistido de nuevo.

ctv-ywf-rocio-flores-familia


La pullita de Rocío Flores a Belén Rodríguez y Jorge Javier

En las últimas semanas se ha hablado mucho de que el matrimonio entre Antonio David y Olga Moreno siempre había sido un negocio y nunca había habido amor entre ellos, algo que han comentado tanto Jorge Javier como Belén Rodríguez, a los que Rocío Flores les ha dedicado un sonoro ‘zasca’, dejando claro que se quieren mucho y que nunca han estado juntos por conveniencia. “Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro”, ha expresado. “Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro, y a pesar de todo lo que se diga se quieren y están teniendo una comprensión brutal”, ha añadido cuando le han preguntado qué le parecería que alguno de ellos rehiciera su vida con otra persona.

También te puede interesar...

El zasca de Belén Rodríguez a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: solo dos palabras

El recadito de Jorge Javier a Rocío Flores por su fama: “No tardarán en llamarte para ‘Tu Cara Me Suena’”

CADENA 100