Rocío Flores desmonta en directo la versión de su madre: "La única que ha tendido puentes..."

La nieta de Rocío Jurado ha hablado alto y claro en 'Ya es mediodía' y ha lanzado este recadito a Rocío Carrasco
Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Ayer el plató de ‘Sálvame’ vivió uno de sus momentos más históricos. Rocío Carrasco, después de un mes de parón televisivo, volvía al programa que le ha dado voz, y a su testimonio, durante estos últimos meses. Las preguntas de los colaboradores fueron claras y directas desde el primer momento, al igual que sus respuestas.

Sin embargo, hubo una declaración que ha dado bastante de qué hablar sobre la relación con sus hijos. Recordemos que no se hablan desde hace bastante tiempo y, además, la hija de Rocío Jurado asegura que todo llegará a su debido tiempo. Desde el primer momento, su hija, Rocío Flores, ha asegurado que ha llamado a su madre en varias ocasiones con resultado fallido.

Carrasco dijo que la relación con sus hijos “no estaba el mismo nivel”, unas declaraciones que dejaron en ‘shock’ a la audiencia y a los pasillos de Telecinco. Es por ello que hoy, en ‘Ya es mediodía’, Rocío Flores, ha querido responder a este recadito de su madre.



La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores”, además, en cuanto a la comparación con su hermano David ha dejado claro que, “no quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre”. Además, ha concluído diciendo que, “quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre”.

De fucsia, Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame'

Rocío Carrasco llegó de fucsia y arrasando en el plató de 'Sálvame' tras su parón televisivo. La primera pregunta de los colaboradores del programa era clara, ¿ha cambiado su vida desde que su testimonio de hiciera público? "Estoy bien, tranquila, estoy relajada y preparada. Mi vida ha cambiado en tranquilidad emocional, en relax emocional, ha cambiado en eso", desveló la hija de Rocío Jurado.

Después de varios años en 'silecio', Carrasco no ha tenido tiempo en digerir todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. "Muda no soy. No lo he digerido del todo. En su totalidad tardaré, pero yo y todos los que hemos pertenecido a lo que se ha hecho. Yo ya he asimilado muchas cosas, he bajado a tierra muchas cosas, me he dado cuenta de muchas cosas. Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente. Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que demostraba que era bueno y estaba equivocada", confesó.

Unas palabras que han causado silencio pero conmoción en el plató de 'Sálvame'. Además, ha agradecido, de alguna manera, a todos los que le han apoyado en este proceso. "Recibo todos los dias miles de muestras de apoyo. No tengo redes sociales pero lo sé porque hay personas que me lo envían. En algun momentó devolveré ese apoyo. Si me tengo que ir casa por casa, lo haré", dijo bastante segura.

También te puede interesar...

La sutil indirecta con la que Rocío Carrasco responde a la provocación de su hermana Gloria Camila

El durísimo dardo de Rocío Carrasco sobre sus hijos durante su reaparición: "No están al mismo nivel"

CADENA 100