Rocío Flores no se corta y revela en directo lo que desearía para los críticos de Olga Moreno: "Me encantaría"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha cargado duramente contra los que critican a Olga Moreno por su concurso
Rocío Flores no se corta y revela en directo lo que desearía para los críticos de Olga Moreno: "Me encantaría"

Tiempo de lectura: 3’

La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ está resultando clave para Telecinco. La superviviente ha conseguido arrastrar a la televisión a Rocío Flores, que actúa como su defensora en los diferentes programas que analizan el ‘reality’. Esta situación se da en un contexto muy complicado para Olga, ya que su marido, Antonio David Flores, fue despedido de forma fulminante de Mediaset España y de la productora de ‘Sálvame’ escasas horas antes de que ella cogiese el avión para plantarse en Honduras. Más difícil todavía está resultando la papeleta de Rocío Flores, que está teniendo que bregarse con multitud de colaboradores de Telecinco para defender a la mujer de su padre o, como ella misma ha comentado en varias ocasiones, “su madre”.

Todo este marco está supeditado, como es conocido, por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie realizada por Telecinco en la que Rocío Carrasco ha confesado todos los aspectos desconocidos de su pasado tras más de 20 años de silencio público. Unas revelaciones que produjeron el despido de Antonio David y que están monopolizando los programas de Mediaset y los temas de conversación de ‘Supervivientes’. Precisamente, en la aventura en Honduras, Olga está tratando de contrarrestar el mensaje de Rocío Carrasco en su documental con buenas palabras sobre su marido y su familia. Algo que hemos podido volver a ver en la gala de este martes.

Rocío Flores no se corta y revela en directo lo que desearía para los críticos de Olga Moreno: Me encantaría



Olga Moreno pide perdón

Olga Moreno está dando mucho juego en ‘Supervivientes’. Sus palabras sobre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sobre toda su familia están generando horas y horas de contenido para Telecinco. Y este martes volvíamos a tener una nueva ración de mensajes desde las playas hondureñas. "Que me perdone, por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien”, decía Olga, mandando un claro mensaje a Rocío Flores.

"También es bueno soltar un poquito. Como yo estoy siempre tan pendiente de su hermano. Rocío es pasión y pude haberle dado más abrazos, más besos. Somos una piña, la verdad. A falta de su madre, pero en plan familiar nosotros nos iban ahí al ladito, que no les faltase de nada. Ellos no tienen rencor", comentaba la concursante de ‘Supervivientes’ sobre su familia.

Rocío Flores no se corta y revela en directo lo que desearía para los críticos de Olga Moreno: Me encantaría




La respuesta de Rocío Flores

Son continuas las ocasiones en las que Olga Moreno habla sobre su familia y sobre el polémico pasado de Antonio David Flores que abarca a otras personas y que tan de actualidad está por la docuserie de Rocío Carrasco. Y todos estos mensajes tienen siempre la continuación con las palabras de Rocío Flores en los programas de la casa. "A mí Olga no me tiene que pedir perdón. Siempre he entendido que somos tres hermanos, somos tres, y hemos tenido cada uno nuestras necesidades", decía Rocío Flores sobre las palabras que acababa de escuchar de Olga.

Sin embargo, Rocío Flores quiso aprovechar el momento de las palabras de Olga para lanzar un claro mensaje a todos los críticos. "Me encantaría de verdad que las personas que están criticando a Olga a más no poder por el hecho de estar hablando de su vida se hubiesen ido a la isla con las circunstancias que se ha ido Olga. Si Olga se hubiese ido el año pasado y no hubiera pasado todo esto, los mismos estarían dando palmas por escuchar a Olga. Lo que pasa es que ahora no interesa", terminaba diciendo la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores no se corta y revela en directo lo que desearía para los críticos de Olga Moreno: Me encantaría



También te puede interesar...

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"


CADENA 100