Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro del clan Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha querido aclarar la buena relación que existe dentro del clan Flores
Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro de la familia

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores no está atravesando un buen momento. Las declaraciones de su madre en la televisión están suponiendo todo un ataque a la paz y tranquilidad de la que la hija de Antonio David Flores disfrutaba. Aun así, Rocío no se corta y trata de zanjar todas y cada una de las acusaciones que tienen como objetivo desestabilizar al clan Flores. Sin ir más lejos, su madre dejó caer que la unión familiar no existía y Rocío Flores ha salido al paso de estas declaraciones con un mensaje en redes sociales realmente contundente.

Tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental de Rocío Carrasco en el que rompe su silencio después de 25 años callada, son muchos los miembros de la familia que han salido perjudicados. El primero Antonio David, que fue despedido de Mediaset de manera fulminante sin derecho a réplica y sin previo aviso, algo que dejó a todos descolocados porque su mujer, Olga Moreno, es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y era él quien iba a defenderla en plató, algo que ya no va a suceder.

Pero si hay alguien que ha salido perjudicado esos son sus hijos, David y Rocío Flores, en especial su hija que desde que saltó a la televisión es un personaje público y no paran de preguntarle por su opinión. Tiene siempre prensa a las puertas de su casa y esa presión mediática unida al desgarrador testimonio de su madre, le han sumido en una profunda tristeza difícil de arreglar. Le ha pasado factura y eso se ve en su rostro en los últimos días, aunque intente disimularlo en las redes sociales.

Es el caso de su última publicación. Rocío Flores ha querido salir al paso de los rumores vertidos por su madre en el documental que hablaban sobre una mala relación en el seno de la familia Flores. Algo que la ‘influencer’ ha zanjado con una fotografía subida a las historias de su cuenta de Instagram. En ella, se observa su mano y la de su abuela, la madre de Antonio David. Además se puede leer: “Matriarca”. Una forma clara de acabar con cualquier rumor relativo a ruptura interna dentro del clan Flores.

Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro de la familia


ANSIEDAD, EL PROBLEMA DE SALUD DE ROCÍO FLORES

Según Avilés, Rocío Flores padece ansiedad crónica y así se lo transmitió cuando llegaron a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde apenas dormía debido a esos episodios de ansiedad, aunque ha aprendido a convivir con ella. “La noche del lunes al martes la pasó en su cuarto hasta las 5 y media de la mañana sin parar de llorar, ya no me digas el motivo, no sé si se habría enterado de algo más. Estaba con su prima, no quería que nadie de la familia entrara”, aseguró Diego Arrabal, preocupando a todos por su salud.

“No me extraña que rompa a llorar y se desahogue, ella también tiene que soltarlo todo”, opinó Emma García. “Lo está pasando muy mal y aunque vemos que sube cosas a Instagram, tiene que mantener la actitud delante de su hermana y de su hermano, además de por salud mental. Pero te puedo asegurar que si la intención de su madre es tender puentes y que su hija se dé cuenta de que no ha hecho las cosas bien… Debería llamarla si de verdad quiere tender puentes”, añadió Avilés. “Estoy de acuerdo con que llame a su hija”, afirmó claramente la presentadora, mandando un mensaje directo a Rocío Carrasco.

Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro de la familia



También te puede interesar...

Rocío Carrasco saca a la luz el coste económico que les supuso la deslealtad de Antonio David Flores

Rocío Carrasco decide comunicar sus primeras palabras tras todo lo que ha supuesto su documental


CADENA 100