Rocío Flores cierra filas con su tía Rosa Benito con estas explosivas declaraciones: "Utilizó a mi madre"

Rosa Benito atacó a Rocío Flores con un mensaje sobre Rocío Carrasco y la colaboradora de El programa de Ana Rosa le ha respondido
ctv-ake-rocio-flores-rosa-benito-enfado

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Rocío Flores preguntó inocentemente en ‘El programa de Ana Rosa’ si su tía Rosa Benito estaba enfadada mientras quemaba sus alianzas de boda con Amador Mohedano, algo que ha provocado una enorme guerra entre tía y sobrina que ya es imparable. Ambas han iniciado una batalla de reproches que será difícil de frenar a juzgar por sus palabras, ya que ninguna de las dos tiene pensado frenar. “Tenía mucho dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, dijo la Benito en un arrebato y sin medir las consecuencias que esto podría traerle.

"Si yo me hubiese equivocado y actuado mal, soy la primera persona en levantar el teléfono, nunca se me caen los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco. Ella estaba enfadada con Lequio y pagué yo el pato”, ha expresado Rocío bajo la atenta mirada de sus compañeros. "Si ella realmente piensa eso de verdad, es que no me conoce en absoluto. Sería lo último que haría, ni con ella ni con nadie", ha expresado, y es que su tía dijo que al hacer esa pregunta al hablar de la quema de alianzas, se estaba riendo de ella, algo que no pretendió en ningún momento.

Rocío Flores corta comunicación con Rosa Benito

Aunque Rocío Flores ha querido dejar claro que a pesar de su separación de Amador Mohedano, para ella “son mis dos tíos, con Rosa tengo menos relación, la veo esporádicamente, a mi tío Amador lo veo en Chipiona, le tengo cariño a los dos". Aunque ha continuado atacando a su tita, como la llama cariñosamente: "Voy a decir lo que pienso porque sino no sería yo, me pareció muy mal que se quejara de que Lequio usara a su hija para hacerle daño, ella se sienta ahí y utiliza a mi madre para hacerme daño a mí", ha dicho muy tajante, provocando que su relación sea difícil de arreglar, al menos en un futuro cercano.

"Como me pareció tan mal y me dolió, no voy a levantar el teléfono por dolor, no por orgullo, estuvo fuera de lugar, sabiendo el año y pico que llevo...", ha añadido muy afectada. Y, finalmente, ha querido dejar claro que si se ha enfrentado públicamente a este asunto tan delicado es porque se trata de su tía y ha hecho la excepción: "Nunca me he sentado aquí para contestar que Belén Esteban pidiera mi despido público, ni a Jorge Javier Vázquez con las cartas que me ha enviado, ni a Carlota [Corredera], ni a María Patiño...", ha expresado muy contundente. "La contesté porque me sentí dolida, porque forma parte de mi familia", ha puntualizado.

ctv-hfm-rocio-flores-rosa-benito



Una guerra familiar en la que también está implicado Antonio David

Aunque hace unos días fue un poco más suave e intentó arreglar las cosas, algo que no ha conseguido: "Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme pues aquí estoy", expresó Rocío Flores. Aunque más allá de estas palabras, hay algo que le ha molestado aún más y es las palabras que le dedicó hace unos días a su padre Antonio David. "Lo que dijo de mi padre me dolió mucho, me dolió porque no contesté con mala intención", dijo muy afectada.

También te puede interesar...

Rocío Flores, alucinada, responde a los ataques de su tía Rosa Benito: “Me dolió mucho”

Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

CADENA 100