Rocío Flores cambia de tercio y se 'posiciona' con María Teresa Campos: "Me parece una falta de respeto"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David parece que no seguirá defendiendo a Bigote Arrocet en 'Secret Story'
Rocío Flores manda un recadito a Bigote Arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha regresado más imponente que nunca al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ tras la reaparición de su madre este verano, Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’. Hace unos días la nieta de ‘la más grande’ defendía a Bigote Arrocet a capa y espada en ‘Secret Story’, aunque ahora parece que las tornas han cambiado radicalmente. Este cambio de opinión hacia el humorista chileno por parte de la hija de Antonio David Flores viene precedido de su intervención anoche en el nuevo ‘reality’ de Telecinco.

Bigote se enfrentaba a una de las pruebas más conocidas de los ‘realities’ de Mediaset, ‘la línea de la vida’ y, por lo que parece su testimonio no convenció del todo a Rocío Flores. “Más que una línea de su vida, parecía el currículum. Y mira que yo he defendido en ciertos aspectos a Bigote…”, ha dicho la joven colaboradora.



Sin embargo, su comentario no ha terminado ahí y ha dicho que, “creo que ha sido demasiado inteligente, ha sabido utilizar lo que quería contar y lo que no”, ha comentado. Además, en cuanto al tema de sus deslealtades, ha explicado que, “le parece súper feo y cobarde, no solo hablar así, también decir de las mujeres así. Me parece una falta de resto. Es una persona que no quiere tener el control de ciertas situaciones. Se ve dentro de la casa, sabe perfectamente que fuera se hablan de muchas cosas y no quiere dar pie a que se sepan ciertas cosas”, ha afirmado la hija de Rocío Carrasco.

Su verdadera relación con Gloria Camila

Con una instantánea a través de 'stories' de Instagram, la hija de Rocío Carrasco ha querido desmentir que se han distanciado desde la docuserie y que, incluso, están más unidas que nunca. Además, por su parte, Gloria Camila ha querido también dar su punto de vista acerca de esta situación y, claramente, se ha posicionado de parte de la hija de Antonio David Flores. "Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender", ha comentado en una fotografía subida por ella misma en su red social. Una imagen que, por cierto, vale más que mil palabras como la propia Gloria Camila ha querido dar a entender, alegando que, pase lo que pase, y diga lo que diga, ellas saben de más la relación que tienen.



Con este gesto, tía y sobrina han puesto totalmente fin a los rumores de distanciamiento, aunque todavía sigue en el aire si Gloria Camila y Rocío Carrasco han mantenido algún tipo de conversación y, de hecho, todo apunta a que la colombiana está completamente de acuerdo con el testimonio de la hija mayor de Rocío Jurado.

También te puede interesar...

“Pareces un muñeco”: Rocío Flores, tajante ante las críticas sobre su físico

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

CADENA 100