Rocío Flores asesta el golpe definitivo al documental de su madre y ya tiene fecha para el juicio

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, sigue en pie. La demanda a La Fábrica de la Tele podría tener pronto consecuencias
Rocío Flores y Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Antes de terminar el verano, ya sabíamos que este otoño llegaría la segunda parte del documental de Rocío Carrasco a la televisión. Ahora, que ya hay fecha para la demanda de su hija, Rocío Flores, esto puede afectar en la continuación de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Será el jueves, 21 de octubre, a las 10:00 horas en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla (Madrid). Un juicio donde la hija de Antonio David Flores se verá las caras con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de 'La Fábrica de La Tele'. ¡Te contamos todos los detalles!

De la televisión al juzgado

Los dueños de la productora, asociada a Telecinco del grupo Mediaset, se sentarán en el banquillo dentro de unos días. Rocío Flores, que ha dado un paso al frente y ha decidido ir a juicio, ha presentado sus motivos para ello. Después de que Antonio David haya ganado la batalla judicial, ahora le toca a su hija. A la espera de obtener el mismo resultado, veremos qué ocurre en breves.

Como han contado el diario 'La Razón' y la revista 'Lecturas': "Se decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco". Asimismo, "la dirección procesal de Rocío Flores ha decidido que declaren como testigos, encontrándose estos a la espera de ser llamados para declarar a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez". Esta última, como directora de contenidos de la productora. Los dos presentadores de 'Sálvame' también estarán presentes.






Además, se ha señalado lo siguiente: "que Rocío Flores tomó la decisión de poner una demanda por lo Penal a los dueños de 'La Fábrica de la Tele' en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por hacer pública la sentencia en la que se le condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia Rocío Carrasco. Por último, según las fuentes citadas anteriormente, la ley dice que "esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad". Atentos a lo que suceda próximamente.


También te puede interesar...

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Rocío Flores: "Tenía que haber dado la cara más por su madre"

CADENA 100