Rocío Flores, arrepentida, se retracta sobre Marta López: “Pensaba que era su rol”

Tras lanzar una advertencia a Marta López, Rocío Flores se ha arrepentido y le ha mandado un mensaje en El programa de Ana Rosa
ctv-kie-rocio-flores-marta-lopez

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Marta López fue expulsada de ‘Supervivientes’, le tocó enfrentarse a la realidad de todo lo que había sucedido en el reality al volver a España. Su amistad con Olga Moreno le ha pasado factura y el público sentenció su concurso sin permitirle continuar cumpliendo uno de sus mayores sueños. Según ella misma ha contado, en la isla pensaban que la docuserie de Rocío Carrasco ya habría terminado y que Antonio David había concedido entrevistas mostrando su verdad para que todo estuviera en calma. Pero nada más lejos de la realidad.

En su vuelta se ha dado cuenta de que los ánimos están muy revueltos e incluso se ha llevado una buena reprimenda por parte de Rocío Flores por haberle tirado de la lengua a Olga durante su paso por el concurso. Y es que ambas compartieron muchas confidencias que se le pueden volver en contra a la mujer de Antonio David al hablar tanto de su familia y no centrarse en sobrevivir. Pero Rocío se ha arrepentido de sus palabras y así lo ha mostrado en ‘El programa de Ana Rosa’, desde donde ha lanzado un mensaje a Marta.

Rocío Flores recula en su actitud con Marta López

Con el paso de los días desde la expulsión de Marta López, Rocío Flores se ha dado cuenta de que Marta López no era la culpable de que Olga Moreno hablara más de la cuenta sobre su familia en ‘Supervivientes’. Y es que la concursante ha continuado hablando sobre Antonio Dvaid, Rocío Carrasco y los hijos de estos, tema de conversación por excelencia con todos sus compañeros cuando necesita desahogarse. Por eso, ha querido pedirle perdón desde ‘El programa de Ana Rosa’, reconociendo su error al juzgarla de esa manera pensando que ella había adoptado el papel de entrevistadora con Olga para sacarle información.

Pensaba que era un poco el rol de entrevistadora que estaba llevando. Es verdad que Marta salió, me lo comentó y le dije que me sorprendía porque pensaba que ese era su rol”, ha expresado. Y no ha dudado en agradecerle su apoyo a Olga en todo momento ya que se ha convertido en una de sus mejores amigas dentro del concurso. “He sido muy crítica con Marta pero le doy las gracias por el apoyo a Olga. Agradezco a la gente que tiene un poquito de objetividad y logra juzgar a Olga como concursante”, ha comentado. De esta manera Rocío le ha dejado claro a Ana Rosa que estaba equivocada y que ha cambiado de opinión con respecto a Marta López y su papel con Olga Moreno dentro de la isla.

ctv-k5e-rocio-flores-olga-moreno


La petición de Marta López a la organización de 'Supervivientes'

“Yo no he obligado a Olga a decir nada, ¿por qué hay que vetar su voz si le apetece decir algo? La que habla es ella en primera persona, no puedo decir algo que le pueda perjudicar. Cuando me he ido de allí ha seguido hablando con quien le ha dado la gana. No es tonta, ¿eh?”, dejó claro Marta López en ‘Sálvame’. “Si Olga sabe esto no habría hablado absolutamente nada y se habría venido". Y también quiso responder a Rocío Flores: “Yo la respeto, pero cuando salga Olga sabrá si le he tirado de la lengua o no. Le he seguido porque le apetecía hablar, sé que era consciente de que fuera iba a interesar. No ha dicho nada malo”. Y no dudó en hacer una petición a la organización de ‘Supervivientes’: “Espero que no la pongáis todo desde el principio porque va a ser un shock. Nosotras calculamos los episodios, pensábamos que iba de 2 en 2, que ya se había grabado y que todo estaba mucho más tranquilo porque Antonio David habría dado una entrevista. No creo que haya hablado mucho. Se puede derrumbar. Ella dice que tienen sus pruebas, sus verdades. Pensamos que todo en televisión se acaba dando la vuelta y que él podría haber enseñado su verdad".

También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

CADENA 100