Rocío Flores, Anabel Pantoja y Nagore Robles, juntas (pero no revueltas) en una curiosa fiesta en Madrid

Literalmente, juntas pero no revueltas. Cada una por su lado, pero disfrutando. Así ha sido la fiesta influencer madrileña donde han coincidido las tres
Rocío Flores, Anabel Pantoja y Nagore Robles
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las fiestas en Madrid dan para mucho. Que se lo digan a Rocío Flores, Anabel Pantoja y Nagore Robles. Todo a raíz del encuentro casual que han protagonizado en la capital pero, lejos de compartir oxígeno, han preferido disfrutar cada una por su lado. Te contamos todos los detalles del evento 'influencer' que tampoco quisieron perdérselo Violeta Mangriñán, Lara Tronti o Hugo Pérez. ¡Ha sido un fiestón!

Las influencers se van de fiesta

Como no podía ser de otra manera, ellas han sido las invitadas de lujo. Tanto Rocío como Anabel y Nagore, inmersas en el mundo de la televisión pero también levantando pasiones en las redes sociales, han asistido a la fiesta madrileña. Aunque no se hayan juntado, sí que han protagonizado unas apariciones magníficas en el photocall del evento.



Por un lado, Rocío Flores y Anabel Pantoja han desconectado por un momento de sus problemas familiares y, dispuestas a pasarlo muy bien, así ha sido. Ambas se han vestido de negro y han lucido espléndidas. Se trataba de la fiesta de presentación de la plataforma 'ViveApp', todo por el universo 'influencer'. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha llegado a defender públicamente a la hija de Rocío Carrasco, por asuntos relacionados con su físico, no posaron juntas. ¡Pero menuda expectación por la coincidencia!

El guiño de Rocío Flores a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores, que recientemente ha tenido que afrontar la separación de su padre, lanzó un guiño a Olga Moreno en Instagram stories, compartiendo uno de sus colgantes más especiales: "El colgante que llevo siempre y es de mis favoritos". Un mensaje donde ha mencionado a Olga, con quien mantiene una excelente relación, más allá de la polémica familiar que sigue ocupando portadas en las revistas del corazón.

El apoyo de Nagore a Rocío Carrasco

La otra protagonista de la fiesta, Nagore Robles, estuvo en el lado contrario a Rocío Flores. No cruzaron miradas en ningún momento, a menos que sepamos. Precisamente fue la opinión a favor de Rocío Carrasco lo que pudo alejar a Nagore de la hija de Antonio David. Al final, los dos bandos han creado una enorme controversia que separa a la familia Carrasco de la Flores.

Recordemos que Robles es íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, así que no dudó en defender su 'verdad para seguir viva'. Sus palabras eran: "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma". Más allá de los diversos desencuentros en platós de televisión, lo importante esta vez ha sido disfrutar de la fiesta. ¡Y súper bien disfrutada!


También te puede interesar...

Ana Belén reflexiona sobre el paso de los años: "Lo más difícil es perder con elegancia lo que se va"

Amaia vuelve con nueva canción: 'Quiero Pero No' es su propuesta romántica con Rojuu

CADENA 100