Rocío Carrasco vuelve a lanzar un 'recadito' a Olga Moreno: "No tiene lo que tiene que tener"

Aprovecha el estreno de su sección 'Hable con ella', en 'Sálvame', para volver a la carga contra la mujer de su exmarido, respondiendo a sus mensajes
Rocío Carrasco lanza un duro golpe a Olga Moreno desde su puesto de trabajo en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco demostró en su primer día al frente de su sección en 'Sálvame' como defensora de la audiencia que, si bien no estaba dispuesta a entrar al trapo de primeras con todas las cuestiones que se le pusieran delante, si se le insiste un poco, al final acaba cediendo. Al menos, eso es lo que pasó con el tema de Olga Moreno. Porque si bien en un primer momento se mostró reticente a entrar a hacer valoraciones sobre las declaraciones que está realizando en 'Supervivientes' sobre ella y sus hijos. Una cuestión que le molesta sobremanera y que le permitió entrar a valorar el concurso que está haciendo la mujer de su exmarido en 'Supervivientes'.

"De ella he dicho lo que tenía que decir", era la escueta y contundente declaración que realizaba y con la que parecía que no tenía más que añadir. Pero lo hacía. "Se retrata sola. Y no, no tiene lo que tiene que tener", era ese añadido con el que hacía alusión a ese "no tiene c**o" que dio la vuelta a las redes sociales en tiempo récord y con el que, por cierto, desconcertaron a Olga al hacerle pronunciarlo en Honduras sin que esta supiera de qué iba la historia.

Olga Moreno deja caer la sombra del favoritismo sobre su concurso con un alegato que ha indignado a las redes

Telecinco.


Una valoración muy escueta pero más que significativa. Unas palabras con las que demostrar que no se va a achantar y que está dispuesta a responder a todos y cada uno de los temas que se le ponga por delante en una de las plazas televisivas donde más complicado es torear. Si no es muestra suficiente esta nueva provocación a Moreno, nada más hay que ver las palabras que tuvo hacia otra de sus máximas enemigas delante de las pantallas: Rosa Benito.

La relación con su prima Chayo

La exmujer de Amador Mohedano se ha despachado a gusto, sin morderse la lengua en ningún momento, desde su puesto de colaboradora en 'Ya es mediodía'. "Aquí tenemos que trabajar todos. Ella tiene tres hijos y la han machacado durante años. Y riéndose, así que ya no les tengo miedo. Así que aquí a trabajar todos: Rosario Modehano, Rocío Carrasco y la madre que los parió", eran las últimas palabras de Rosa en el espacio que presneta Sonsoles Ónega. Ayer, Carrasco respondía con mucha dureza a quien fuera su tía. "No tengo nada que decirle", comenzaba. Pero sí, como en el caso de Olga, sí tenía algo que decirle: "Me la bufa lo que diga Rosa Benito. Que diga lo que le dé la gana. Que se espere a otoño. Es verdad que me da igual".

Rosa Benito dicta sentencia tras los audios inéditos de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “No lo haces”


Eso sí, reconocía que con su prima Chayo Mohedano sí que tiene relación, pero que cuando hablan, ni su madre ni su padre son elementos que entren en juego en sus conversaciones. "Te digo de verdad que es que no me… No he hablado de esto con ella, la verdad. Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre, ni de su padre", explicaba antes de darle la razón a Rosa en algo: en cuánto se indigna por la manera en la que se ha tratado a Chayo en ese mismo plató en el que ahora ella trabaja.

"Cuando uno critica el trabajo de alguien de forma no constructiva. Un trabajo que es complicado, es muy duro. Y mucha gente depende de ella. Eso es injusto. Ellos han reconocido el error que cometieron en su día y lo han dicho", señalaba antes de que Jorge Javier rompiera una lanza a favor de 'Sálvame' sobre este asunto: "No hay una carrera organizada contra la carrera de Chayo Mohedano".

También te puede interesar...

El tenso reencuentro entre Gema López y Rocío Carrasco: "Aquí solo te han insultado"

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

CADENA 100