Rocío Carrasco 'vetada' en Telecinco: sus compañeros de 'Sálvame' ni la mencionan

La hija de Rocío Jurado está inmersa en el homenaje a su madre y en la posproducción de la segunda parte de la docuserie
Rocío Carrasco 'vetada' de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El concierto homenaje a Rocío Jurado está en la cuerda floja. A escasos días de su celebración, aún quedan muchas localidades por vender. Sin embargo, Telecinco está haciendo todo lo posible para que no sea así con una publicidad diaria del show pero con un llamativo dato. Queda tan solo una semana para que artistas como Sofía Ellar o Lorena Gómez se suban, o no, al escenario del Wizink Center, donde las caras conocidas tampoco pasarán de inadvertido por la cita. Sin embargo, en la escueta publicidad que hicieron ayer en Telecinco, faltó un nombre importante. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ayer por la tarde, el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez hacía una mención del concierto asegurando que una de las que más le gustaba era Rigoberta. Hasta ahí todo bien. Pero, además de ser una publicidad más que breve y fugaz, no tuvo un momento para mencionar a Rocío Carrasco, una estrategia que podría estar utilizando 'La Fábrica de la Tele' para el gancho de la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', que tanta expectación está causando.

ctv-bab-thumbnail 8m


La expareja de Antonio David Flores también ha querido rendir homenaje de diferentes maneras a su madre durante todo este tiempo. El último de ellos ha sido de la mano de 'Montealto', donde Telecinco recreó la casa de La Moraleja donde 'la más grande' vivió durante veinte años. Este boom televisivo, como decíamos, ha hecho que su primogénita haya querido continuar con el legado de su madre y decidió dar un paso más adelante: organizar un multitudinario concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que tendría lugar el próximo 8 de marzo. ¿Por qué en condicional? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"MujeresCantanARocíoJurado es el concierto del que todo el mundo está hablando. Este 8 de marzo se reúnen sobre el escenario de @wizinkcenter algunos de los rostros más conocidos y queridos en el panorama musical y cultural de España. El homenaje, que será completamente benéfico, asegura una noche llena de sorpresas y emociones para todos. No os perdáis esta oportunidad única en Madrid. Entradas a la venta en la web del WiZink Center", han escrito desde la página donde anuncian el concierto.



Después de la expectativa que se ha creado por este concierto, parece ser que peligra la celebración del mismo. Como ha adelantado la revista 'Semana', todavía quedan muchas entradas disponibles del concierto a tan solo dos semanas de su llegada a pesar de los conocidos rostros conocidos que se han apuntado a este homenaje a la intérprete de 'Como una Ola'. ¿El motivo? Aunque se desconocen las causas de este varapalo para Rocío Carrasco hay que señalar que el precio de las entradas oscila entre los 40 y los 95 euros, un precio que parece ser muchos no están dispuestos a pagar.

También te puede interesar...

Ana Guerra y Edurne entre las artistas que se suman a "Mujeres cantan a Rocío Jurado", concierto solidario

El último varapalo de Rocío Carrasco fuera de televisión: el golpe que no se esperaba

CADENA 100