Rocío Carrasco, tajante, reprocha su actitud a su hija Rocío Flores y se aleja de ella por completo

En el avance del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, esta recuerda el llamamiento de su hija Rocío Flores en Supervivientes
ctv-ysu-rocios

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco llegará a su fin este próximo miércoles con la emisión del último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Un capítulo muy conectado a la actualidad, ya que han ido en orden cronológico, en el que ha hecho frente a los últimos comentarios hechos por su hija Rocío Flores en televisión. Su fichaje por ‘Supervivientes’ fue un jarro de agua fría para ella y así lo ha mostrado en este avance que hemos podido ver, en el que muestra su sorpresa cuando se acuerda de ella en el concurso.

Y es que en la vida real siempre había dicho que su madre era Olga Moreno y al escuchar que se refería a ella como “mamá”, se quedó a cuadros. Unas imágenes que contienen unas palabras desgarradoras que no van a hacer ninguna gracia a su hija cuando las vea ya que le afectan a ella directamente. Igual que a Olga, pero en su caso se encuentra aislada en Honduras ajena a todo lo que está sucediendo fuera. Y es que la hija de Rocío Carrasco no se cree las lágrimas que su hija derrama por ella y así lo ha expresado.

Rocío Carrasco sentencia su relación con su hija

Con imágenes de archivo de cuando Rocío Flores era pequeña y todo iba bien, entremezclándose con algunas actuales como el paso de la joven por ‘Supervivientes’. Así empieza el avance del próximo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Ya es el último y no va a dejar indiferente a nadie porque habla de la actualidad y todos recordamos mejor lo que ha pasado en los últimos meses. Concretamente cuando a Rocío Flores le dio un ataque de ansiedad en ‘Supervivientes’ al enterarse de la existencia de una pandemia mundial y no tener noticias de su madre, a la que pidió encarecidamente que mandara un mensaje que nunca llegó.

“Sé que no es real”, dice al ver las imágenes de su hija en el reality, casi sin poder mirar a la pantalla porque no quiere verlas ya que le hacen daño. “¿De repente cuando está aquí, los siete años antes su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?”, dice muy enfadada. Una frase demoledora que corta cualquier vínculo que pudiera tener con su hija y un acercamiento que cada vez parece más lejano. “No se ha preocupado de cómo he estado”, le reprocha. Aunque no la culpabiliza: “no estoy culpabilizando a mi hija por ser como es, culpabilizo a ese desecho, que es Antonio David Flores”, dice nombrando por primera vez con nombre y apellidos al padre de sus hijos.




La declaración de David Flores ante el juez

La declaración de David Flores ante el juez le hizo enterarse a Rocío Carrasco de un dato que desconocía hasta ahora, y es que Olga Moreno gestiona las cuentas de su hijo, algo que no le ha hecho ninguna gracia. "En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía", expresó. Y esas cosas a las que refiere, tal y como avanzó Laura Fa en ‘Sálvame’, son las siguientes: "No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo". Y, por último, zanjó su intervención asegurando que cree que por fin le ha llegado la hora a Antonio David.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco, rota tras la declaración de su hijo David Flores ante el juez: “Me repugna”

“Se ha pasado de frenada”: Rocío Flores reacciona al comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

CADENA 100