Rocío Carrasco sufre un nuevo disgusto en plena emisión del documental: recibe la demanda de una nueva enemiga

Las palabras de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, no han caído en saco roto y una persona aludida en el documental ha tomado acciones legales
Rocío Carrasco sufre un nuevo disgusto en plena emisión del documental: recibe la demanda de una nueva enemiga

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha sufrido un nuevo revés judicial de mano de una nueva enemiga. Las palabras de la hija de Rocío Jurado no están cayendo en saco roto. Su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está marcando un hito en la historia de la televisión y del mundo del corazón de nuestro país. Sus testimonios, cada cual más duro que el anterior, están haciendo mella en la sociedad, donde ha conseguido instaurar un debate acerca de la violencia sobre la mujer.

En los últimos episodios estrenados este domingo, Rocío habló sobre el miedo que vivió en la época en la que Emilio Rodríguez Menéndez actuó como abogado de Antonio David Flores. Unos momentos muy oscuros en la vida de la hija de Rocío Jurado que recordó con mucho terror. Además, relató haber recibido una llamada de Nuria Bermúdez ofreciéndole una información que acabaría desembocando en más problemas para ella. Las palabras de Rocío nombrando a Bermúdez han surtido un efecto inesperado, ya que la mencionada ha roto su silencio de una forma muy característica.

Rocío Carrasco sufre un nuevo disgusto en plena emisión del documental: recibe la demanda de una nueva enemiga



Nuria Bermúdez ha hecho público un comunicado anunciando medidas legales contra Rociíto. Sin ir más lejos, ha sido su representante legal la encargada de informar sobre la demanda interpuesta. La revista ‘Semana’ ha tenido acceso a dicho texto en el que rechaza el testimonio dado por Carrasco y lo califica como “absolutamente falso”. “Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente”, reza el comunicado publicado por la revista ‘Semana’.

“Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada”, acaba diciendo el texto legal de la abogada de Rocío Carrasco. Sin lugar a dudas, una muy mala noticia que golpea con dureza a Rocío Carrasco cuando aún no ha finalizado su serie documental.




Por su parte, la propia Nuria reaccionaba en sus cuentas de redes sociales con un mensaje clarividente: “Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven”, escribía Bermúdez, con una foto en la que aparece tomando un café .

Cambio de hora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Los domingos se habían convertido en su día. Una jornada en la que todo el mundo esperaba los nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, eso no va a volver a ser así. Telecinco ha decidido tomar una drástica decisión al respecto y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no volverá a emitirse en este día, al menos por el momento.

La serie documental se ha convertido en un hito de la televisión. Los testimonios que realiza Rocío Carrasco han marcado un antes y un después en la historia de la crónica social de nuestro país. Todo gracias al paso al frente dado por la hija de Rocío Jurado, que ha decidido acabar con más 20 años de silencio, concediendo una de las entrevistas más extensas de la historia de la pequeña pantalla. En ella, y tras varios episodios, hemos podido ver a una Rocío Carrasco desatada, tratando de hacer justicia y reponer su imagen, aclarando todo aquello que la prensa lleva comentando tanto tiempo y sobre lo que ella no se había pronunciado.

Telecinco toma una drástica decisión que afecta de manera directa al documental de Rocío Carrasco



La drástica decisión de la cadena parece que podría tener una motivación muy clara. Este jueves, 8 de abril, se estrena uno de los programas más importantes de Mediaset España: ‘Supervivientes’. Y el formato suele copar la parrilla a lo largo de toda la semana con diversos especiales: la gala, el debate y el programa de última hora. Uno de estos dos últimos suele ocupar la noche de los domingos, por lo que ese habría sido el motivo por el que la serie documental de Rocío Carrasco ha cambiado de fecha de emisión.

Como decimos, la docuserie se había convertido en una fija de los domingos, pero Mediaset ha decidido alterar su día de emisión. Así lo ha anunciado Telecinco a través de todos sus canales: “La serie documental de la que todo el mundo habla cambia de día y pasa del domingo al miércoles. Podrás ver dos nuevos episodios de la docuserie. El próximo miércoles 7 de abril a partir de las 22.00 horas en Telecinco”.


También te puede interesar...


CADENA 100