Rocío Carrasco se rompe con este mensaje sobre su hija Rocío Flores: “Por desgracia”

Con dardazo a Olga Moreno, Rocío Carrasco ha reflexionado sobre el papel que juega Rocío Flores en la relación de Antonio David y Marta Riesco
ctv-zuo-rocio-carrasco-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

La cosa está que arde en Telecinco con la guerra que se ha iniciado entre Marta Riesco y ‘Sálvame’ después de que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ asegurara que había recibido una llamada de Rocío Carrasco haciéndole una oferta profesional. Algo que la propia Rocío ha negado tajantemente este martes en directo con Jorge Javier, dejando claro que jamás ha hablado con la que ahora es novia de su ex Antonio David. Y no solo eso, sino que se ha enfrentado a todos los temas que le rodean, incluidas las intervenciones en televisión de su hija Rocío Flores.

Y no ha podido evitar lanzar un dardo envenenado a Olga Moreno, que aunque ahora esté separada del padre de sus hijos, siempre ha estado al lado del ex guardia civil participando de sus exclusivas y permitiendo que sus hijos vivan separados de su madre, tal y como ha asegurado la hija de Rocío Jurado. Y tampoco ha podido evitar romperse cuando Jorge Javier le ha recordado que su hija Rocío Flores ha participado de este juego desde su puesto de colaboradora en televisión, algo que le ha hecho mandarle un mensaje indirecto.

Rocío Carrasco se rompe al hablar de Rocío Flores

"Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego", le ha dicho Jorge Javier a Rocío Flores. Algo que le ha hecho revolverse y ha respondido en seguida a esta afirmación: “Ella verá”, ha reaccionado. Y no ha querido quedarse ahí: "¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado". Unas palabras que ha matizado posteriormente: "A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado".

"No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida", ha dicho en referencia a Marta Riesco, actual pareja de Antonio David. Y ha zanjado el asunto haciendo referencia a los problemas judiciales que tiene abiertos con su exmarido: "Confío en que llegue más, la justicia de los tribunales, sigo confiando". Unas palabras con las que deja claro que no va a existir ningún tipo de acercamiento con su hija Rocío Flores, ni aunque ahora parezca que se ha distanciado de Olga, porque sigue firme junto a su padre.




La advertencia de Rocío Carrasco a su hija

"Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: 'No te lo creas'", le dijo Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores hace unos días, advirtiéndole de que no se crea nada de lo que le dice su padre Antonio David. Además, dejó claro en directo que no se cree las declaraciones que ha dado su hija en ‘El programa de Ana Rosa’ contra Olga Moreno: "No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento", dijo, poniendo sobre la mesa que su intervención en 'El programa de Ana Rosa' había durado 5 minutos pero detrás de todo eso hay mucho más que desconocemos.

Relacionados

CADENA 100