Rocío Carrasco responde alto y claro a la demanda de su hermana Gloria Camila: “No hay que ponerse…”

Gloria Camila ha interpuesto una demanda contra su hermana Rocío Carrasco y la productora de la docuserie para evitar su estreno
ctv-ynv-gloria-camila-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana hemos conocido la noticia de que Gloria Camila ha interpuesto una demanda contra su hermana Rocío Carrasco y contra la productora La Fábrica de la Tele, responsable de la docuserie que se estrenará este otoño, tal y como ha informado la revista Diez Minutos. Un trámite que ha llevado a cabo con un único fin: paralizar el estreno de este documental en el que se mostrarán documentos inéditos de Rocío Jurado que, según se ha contado, dejarían como gran perjudicado a José Ortega Cano.

Aunque Gloria Camila no se haya pronunciado al respecto y haya guardado absoluto silencio como es costumbre en ella, que no suele mojarse en polémicas familiares, Rocío Carrasco sí ha hecho lo propio, aunque discretamente, ante las cámaras de ‘Sálvame’, programa en el que trabaja desde hace unos meses. Aunque en un principio dejó claro que ella de temas judiciales no quiere hablar, finalmente lanzó una frase directa que dejaba claras sus intenciones con respecto a la demanda de su hermana.

Rocío Carrasco reacciona a la demanda de Gloria Camila

"La semana que viene empezamos a grabar ‘En el nombre de Rocío’. Hablaremos de Rocío Mohedano, que no Jurado, de la familiar, la prima... Porque de una persona tan grande y tan maravillosa, nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer", ha comentado Rocío Carrasco al reportero Kike Calleja sobre su docuserie, que según ha desvelado todavía no han comenzado las grabaciones. "Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada”, ha afirmado, dejando claro que se encuentra en su mejor momento.

Y, con respecto a la demanda que le ha interpuesto su hermana Gloria Camila, ha querido ser un poco más cautelosa, aunque le ha mandado un mensaje directo. “De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo", ha dicho, lanzado una advertencia también a Ortega Cano. "Mi único deseo es seguir estando bien y llegar a ponerme bien del todo", ha zanjado, asegurando que lo más importante es su bienestar y su estado de salud, que por suerte va mejorando poco a poco tras liberarse de su mayor lastre, rompiendo su silencio tras más de 20 años en la sombra.



El motivo de la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Gloria Camila intuye que puede haber una intromisión en los derechos personales y fundamentales de su madre. Considera que los mismos se han vulnerado y, tal y como se puede leer en la mencionada revista que ofrece ahora la información, como paso previo a esa acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos personales y privados de Rocío Jurado. La cabecera, que sostiene que ha tenido acceso a ese documento juidicial, explica cómo se pide a las partes que entreguen esos documentos privados a los que se ha hecho alusión ante las cámaras y que generaron toda suerte de titulares hace poco más de un mes. La joven se sostendría en el cumplimiento de una voluntad que su madre ya manifestó en varias ocasiones en vida: que no quería que esos manuscritos, de su puño y letra, se hiciesen públicos.

También te puede interesar...

La verdadera razón por la que Gloria Camila ha decidido demandar a Rocío Carrasco y quién le ha llevado a ello

Los dos sonoros 'zascas' a Rocío Carrasco que le van a desgarrar el alma: el ataque más duro de su yerno

CADENA 100