Rocío Carrasco recibe una inesperada llamada tras el desgarrador testimonio de Rocío Jurado: "Como su madre"

Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

'Licencia para Hablar' no ha dejado a nadie indiferente, de tal manera que, en esta última entrega, el programa, al igual que la pasada semana, ha recibido una misteriosa llamada que ha hecho saltar todas las alarmas tras el desgarrador testimonio de la familia no mediática de Rocío Jurado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-fvd-0008e89d-baf2-4545-a4d8-b69f5ced00b8-1


Ani, prima de Rocío Carrasco ha sido la encargada esta noche de decirle a Rocío que, "la quiere mucho, que está muy orgullosa de ella, como su padre o su madre", ha dicho la prima. Una llamada que dista mucho de la que entró la semana pasada y que dejó a la propia protagonista sin palabras.

La polémica llamada de José Antonio

José Antonio, el marido de Gloria Mohedno, descolgaba el teléfono para contar su verdad y desmentir a su sobrina, muy a pesar de las insistencias de su mujer al otro lado del móvil.

"No lo he visto al completo y me guardo mi opinión. Dice que llevo 9 mese sin hablar. Y cuando terminara, yo le contesto y lo que pie so hacer, pero hay cosas que se están pasando de la raya, mucahs mentiras. Hay un hecho, que es el famosos hecho de mi recreminación a David que no es como ella lo cuenta porque se lo cuento yo. Eso no sucede en un momento dado, eso sucede el 1 de agosto cuando están separados. David se queda en la furgoneta y hablamos un rato y le pregunté, el me dijo que cometió un error", ha comenzado diciendo.

ctv-af0-94a47893-cd07-4c18-9857-d31a2ce3acde


Y esque, el tío de Rocío Carrasco fue clave en uno de las intervenciones judiciales de su sobrina contra Antonio David en los Tribunales de Rota. "Mentí en la Rota, eso es falso, y lo que dije en la Rota era mentira pero no hable de malos tratos. Ahí dije la mentira", ha dejado claro. Unas palabras que han hecho saltar a la hija de su difunta cuñada en directo."¿Tú no te has visto el documental? Miratelo otra vez, porque vas a tener tiempo para contestar", ha dicho Rocío.

Es por ello que Paloma García Pelayo no ha dudado en insistir que, una vez más, miente, aunque José Antonio se ha encarhado de desmentirla. "Tu me preguntaste si declaré a favor de Rocío, pero cuándo me insististe sí dije que delcaré a favor de Rocío porque sus hijos estaban sufriendo por las infidelidades por Antonio David, lo estaba pasando muy mal y por eso miento y quería ayudarla", ha explicado.


Rocío Carrasco


Una vez más, otro familiar de Rocío vuelve a intentar desenmascarar a Fidel Albiac, para atacar a la hija de Rocío Jurado y, sin resultado alguno y sin escuchar la opinión de los colaboradores, ha comenzado a hablar sin pausa y pidiendo un contrato de 'La fábrica de la tele' -la productora que está dando voz a Carraco- para poder seguir narrando su historia. "Tú no te dignas ni si quiera para darme las gracias, pero tú tenias que haberme llamado, y como hay tantas cosas que contar... Ella me cuenta una pelea, pero no me lo creo. Ella me cuenta que su hija la tira al suelo, ¿solo vale la opinión de Rocío? Yo estoy diciendo las dudas que me produce cómo lo cuenta y me extraña que Fidel no intervenga, estoy poniendo en duda la actuación de su marido. No conocéis la otra versión y Gloria tampoco se la cree, es muy grave lo que está defendiendo, con nosotros no ha sido un ser humano. De nosotros se separa el día que se abre el testamento".

También te puede interesar...

Rocío Jurado dicta sentencia y planta cara a sus hermanos como nunca: "Hay cosas que me sobrepasaban"

Rocío Jurado pone fin a la mayor mentira de su hija y Antonio David: "Ese matrimonio nunca ha existido"

CADENA 100