Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: “Está en urgencias”

José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, ha sido nombrado portavoz de la familia y Rocío Carrasco ha respondido a sus ataques
ctv-hwt-rocio-carrasco-pillada

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin pero si la primera parte dio mucho que hablar, la segunda ya lo está dando y eso que hasta otoño no va a llegar. En el trailer se podía ver claramente cómo confirmaba que por fin va a contar por qué no se habla con su familia, algo que ha puesto alerta a todo el clan Mohedano. A raíz de este anuncio de una segunda parte, la familia ha nombrado como portavoz a José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, para dar la cara frente a la prensa. Algo a lo que ha querido responder la propia Rocío cuando pensaba que no estaba siendo grabada.

Han sido las cámaras de ‘Socialité’ las que han captado una frase que le dedica a su tío, al que supuestamente le contó el episodio de la agresión que recibió por parte de su hija y se lo tomó a broma. Por eso ahora se ríe de que él sea el portavoz, algo que ha traído muchos problemas y por lo que Ortega Cano ha tenido que dar explicaciones, asegurando que no todo lo que él diga es cierto y que solo tiene voz con los temas relacionados con la herencia de Rocío Jurado porque él es el que más entiende del tema.

La frase demoledora de Rocío Carrasco a su tío José Antonio

Durante la publicidad de la emisión de la segunda entrevista de Rocío Carrasco en televisión, el equipo de ‘Socialité’ cogió sus cámaras y grabó todo lo que sucedía y que nadie vio. Las lágrimas de Fidel Albiac fueron las grandes protagonistas ya que se emocionó mucho con el relato de su mujer pero también se pudo ver a su amiga Anabel Dueñas o algún cambio de vestuario hasta que encontró el traje perfecto. Incluso la comida que pidieron para cenar, pollo frito, su plato favorito. Aunque si hay algo que ha llamado la atención ha sido una frase dirigida a su tío José Antonio.

El marido de Gloria Mohedano fue nombrado portavoz de la familia y Rocío Carrasco, al enterarse, soltó una frase dirigida a él cuando pensaba que no le estaban escuchando. Pero un micro abierto le jugó una mala pasada y se escucha perfectamente cómo se dirige a él. "José Antonio está en urgencias escayolándose la mano", dijo en tono jocoso a Carlota Corredera. Una manera de decir que está apuntando todo en una libreta para que no se le escape ningún detalle y que de tanto escribir se está dejando la mano y le van a tener que escayolar.




Los temas a tratar en la segunda parte de la docuserie

El trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido grabado en Chipiona, ciudad natal de su madre Rocío Jurado. Unas imágenes muy significativas ya que se grabaron el mismo día del 15 aniversario de la muerte de la artista y en los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que no pisaba Rocío desde hacía 14 años cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. Las imágenes van acompañadas de palabras muy impactantes como envidia, avaricia, secretos y se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho. Unas reveladoras palabras que demuestran que está dispuesta a todo por recuperar sus raíces y no perderlas ni abandonarlas como ha hecho todos estos años por miedo al qué dirán.

También te puede interesar...

El as bajo la manga que tiene guardado Rocío Carrasco para destruir a los Mohedano

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

CADENA 100