Rocío Carrasco mueve ficha en la recta final de su docuserie y planta cara a todos los que no la creen

La docuserie de Rocío Carrasco está llegando a su fin y por eso volverá a dar la cara en este penúltimo episodio
ctv-j7n-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Quedan solo 2 capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, que arrancó el pasado mes de marzo con un primer episodio en el que resumía todo lo que vendría en los siguientes capítulos, que no han dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal, su testimonio ha calado hondo en los espectadores y las redes sociales se han llenado de comentarios a favor o en contra de sus argumentos, haciendo que Telecinco consiga grandes datos de audiencia cada miércoles durante la emisión del programa.

En el ecuador del documental ya acudió al plató a dar la cara, coincidiendo también con el llamamiento público que le hizo su hija Rocío Flores desde ‘El programa de Ana Rosa’ pidiendo que le cogiera el teléfono. Y ahora que ya llega el episodio final, volverá a estar presente, no se sabe si de manera presencial o vía telefónica, en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva. Una manera de zanjar todas las polémicas que le rodean y aclarar algún tema del que se ha hablado mucho estas semanas, como por ejemplo el hecho de que Fidel Albiac estuviera en casa de Antonio Canales.

El golpe de efecto de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lleva semanas aislada del foco mediático y únicamente se ha podido ver a su marido Fidel Albiac en alguna ocasión saliendo de casa con el coche. Pero su silencio va a durar poco y es que Telecinco ya lo tiene todo atado para que vuelva a dar la cara ante la audiencia. Este miércoles 19 de mayo reaparecerá para hablar del penúltimo capítulo de su docuserie y disipará cualquier duda que haya sobre estos últimos episodios en los que ella se ha mantenido en silencio y solo hemos podido escucharla en los capítulos grabados.

Ahora que Olga Moreno ha hablado de ella en ‘Supervivientes’ o que Canales ha sido expulsado y ha dado una entrevista en el ‘Deluxe’, quizás quiera hablar sobre lo que han contado o simplemente se limitará a hablar de su docuserie, algo que todavía está por descubrir. También son otros los que apuntan a que una semana después de finalizar el documental, el 2 de junio, volverá a sentarse en el plató y coincidirá con una fecha marcada en el calendario, la de la muerte de su madre Rocío Jurado, que falleció el 1 de junio de 2006 y este año sería su 15 aniversario.




Antonio David, protagonista del penúltimo episodio

"Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado. Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia", dice Rocío Carrasco en el avance del penñultimo episodio de su docuserie. Muy seria y con papeles en mano para demostrar su verdad, da a entender que aún queda mucha batalla judicial en la que el excolaborador de ‘Sálvame’ puede salir muy mal parado. Además, se vuelve a tratar el tema económico. Algo que no se consiguió dilucidar y sobre el que Rocío tiene muchas cosas que decir: "La mayoría de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella”, añade. "¿Podría ir a la cárcel?", le pregunta la entrevistadora. "Sí", responde contundente la hija de Rocío Jurado. Un episodio que, sin duda, dará mucho que hablar en los próximos días.

También te puede interesar...

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

CADENA 100