Rocío Carrasco y Fidel Albiac ponen fin a su 'retiro' voluntario y lo celebran con Jorge Javier Vázquez

La pareja ha viajado hasta Cataluña para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava y también han ido a ver a Jorge Javier al Teatro Tívoli
Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac
  • ANTONIO QUILEZ
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco está pasando por uno de los momentos más felices y dulces de su vida, aun teniendo numerosos frentes abiertos. Desde que se emitiera la docuserie en la que contaba su versión y testimonio sobre la polémica familiar, la hija de Rocío Jurado asegura que “ya no tiene miedo”.

Puede parecer que es una frase hecha, pero no. Y es que, Rociíto lleva varios años, literalmente, encerrada en su casa de Madrid junto a su marido, Fidel Albiac, a quien se le acusa de ‘manipular’ a Rocío para que no tenga relación con sus hijos. Algo muy lejos de la realidad ya que, Albiac no se ha separado ni un momento de ella y, además, el entorno de la pareja asegura que “le hace muy bien a Rocío”. Ella misma lo define como ‘su salvación’ durante todos estos años.



Paralelamente, la pareja por fin se deja ver mediáticamente y en los lugares más inesperados. Hace unos días que abandonaban la capital para disfrutar de unos románticos y relajantes días en la Costa Brava tras su ‘retiro voluntario’. En las imágenes se pueden ver a Rocío y a Fidel como dos cómplices adolescentes en su primera escapada.



Pero la playa de Cataluña no ha sido la única parada de la pareja. Otro de los protagonistas de sus vacaciones ha sido el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Sí, sí, lo que leen. Después de varios años de enfrentamiento, Jorge Javier y Rociíto se han convertido en grandes amigos tras la emisión de la docuserie, pues fue uno de los periodistas de Telecinco que empalizó, desde el primer momento con la hija de ‘La Más Grande’.

La mejor sorpresa de Jorge Javier Vázquez

Con motivo de su 51 cumpleaños, Jorge Javier se subía al escenario del Teatro Tívoli de Barcelona, su tierra y arropado por los suyos, que no dudaron en acompañar al presentador estrella de Mediaset. Entre los asistentes, no faltó la presencia de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac, que fueron recibidos en la entrada entre aplausos y cariño de la gente que se encontraba fuera del recinto.



De hecho, tan estrecha es la relación que no han dudado en compartir fotografías juntos en el día del cumpleaños de Jorge Javier. Ahora ya sabemos que la pareja acudió a Barcelona para darle una sorpresa a su nueva mejor amigo, Jorge Javier Vázquez. Y es que desde la emisión de la docuserie, ’Rocío, contar la verdad para seguir viva' se han estrechado los lazos con el presentador de televisión y han aprovechado que actuaba este fin de semana para poder ir a verle y disfrutar de su talento.

Sin duda alguna es el comienzo de una amistad que, a priori, parece duradera. Tal es así que, desde que Rocío fichara como colaboradora en ‘Sálvame’, la complicidad entre ella y el presentador es innegable. “Es muy buena tía”, destacó Jorge Javier Vázquez de la hija de Rocío Jurado.

También te puede interesar…

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

CADENA 100