Rocío Carrasco destapa la "provocadora" estrategia de Olga Moreno con sus hijos: "Me habría arrepentido"

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha confesado en el último episodio de su serie documental las intenciones de Olga Moreno y Antonio David Flores
Rocío Carrasco destapa la "provocadora" estrategia de Olga Moreno con sus hijos: "Me habría arrepentido"

Tiempo de lectura: 2’

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ avanza intratable una semana más. Los miércoles se están convirtiendo en un día clave de la semana, un día en el que media España se paraliza ante la televisión con ansias de conocer más detalles sobre la vida de Rocío Carrasco después de su más de 20 años de silencio. Es el caso de este miércoles, en el que hemos podido ver el décimo episodio en el que la hija de Rocío Jurado ha cargado duramente contra Olga Moreno, Rocío Flores y ha hablado por primera vez de los problemas de su hijo.

Rocío Carrasco contra Olga Moreno

Rocío Carrasco ha vuelto a relatar las experiencias más desagradables que tuvo que vivir con Olga Moreno de por medio. En una de ellas se ha referido a unas declaraciones de Moreno en ‘Sábado Deluxe’ en las que desveló que Rocío había negado el saludo a su hijo. "¿De verdad no vas a saludar a tu hijo?", decía en su día. "Se me ha roto el alma", comentaba Antonio David. Estas palabras han sido respondidas por Rocío este miércoles con gran rotundidad: "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora".

Este episodio tuvo lugar en los juzgados y Rocío no ha dudado en contar todo lo que allí ocurrió con Olga y Antonio David: "Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso.... Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente".

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido


La hija de Rocío Jurado ha relatado cómo fue su abogado el que tuvo que frenarla en seco porque "sabía que íbamos a tener un problema y gordo". Rocío argumenta a la perfección en el episodio cómo vivió aquella jornada en el juzgado en la que Olga trató de evitar que viese a su hijo a toda costa. "El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando. Ella me va a decir mí '¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene lo que tiene que tener. Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido", ha relatado en el documental.

"Yo sé la reacción que habría tenido mi hijo y a él no le beneficiaba. No sé si habría puesto a mi hijo en esa tesitura", ha terminado diciendo Carrasco, dejando en todo momento que sabía a la perfección lo que iba a generar su intento y lo evitó por el bien de su hijo. Sin duda, un capítulo desgarrador que ha mostrado los duros episodios que tuvo que vivir alejada de sus hijos y con las figuras de Olga Moreno y Antonio David Flores, entorpeciendo, según ella, el normal discurrir de la familia.

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

CADENA 100