Rocío Carrasco adelanta el próximo problema judicial de Antonio David Flores: “Estoy convencida”

Telecinco ha avanzado los primeros minutos del undécimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco y se revela el futuro judicial de Antonio David
Rocío Carrasco adelanta el próximo problema judicial de Antonio David Flores: “Estoy convencida”

Tiempo de lectura: 2’

No hemos terminado de comentar y analizar el décimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ cuando Telecinco ya ha sacado a la luz el avance del undécimo episodio que verá la luz el próximo miércoles. Los encargados de publicar esta primicia han vuelto a ser los compañeros de ‘Sábado Deluxe’ y han sido los primeros sorprendidos por las declaraciones que hace Rocío Carrasco. Unas palabras de la hija de Rocío Jurado que atacan de forma directa al futuro judicial de Antonio David Flores.

Las palabras de Rocío Carrasco

Son muchos los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco que han girado en torno a la figura de Antonio David Flores de forma exclusiva. Las confesiones de la hija de Rocío Jurado sobre el comportamiento del que por aquel entonces era su marido fueron de tal calibre que acabaron propiciando su despido fulminante de Mediaset España y La Fábrica de la tele. Pero cuando parecía que las palabras de Rocío no podían ser más delicadas sobre el exguardia civil, el avance del undécimo episodio ha dejado claro que hay mucha tela por cortar todavía.

Rocío Carrasco adelanta el próximo problema judicial de Antonio David Flores: “Estoy convencida”



En este nuevo episodio, Rocío abordará la situación legal de Antonio David y el futuro que le espera: "Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado. Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia". Las declaraciones de una Rocío Carrasco muy seria dan a entender que aún queda mucha batalla judicial en la que el excolaborador de ‘Sálvame’ puede salir muy mal parado.

Además, se vuelve a tratar el tema económico. Algo que no se consiguió dilucidar y sobre el que Rocío tiene muchas cosas que decir: "La mayoría de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella”. "¿Podría ir a la cárcel?", pregunta la entrevistadora. "Sí", responde contundente Rocío Carrasco.


La reacción de Antonio David al último episodio

Este contexto está afectando gravemente a la paz de Antonio David, que habría decidido dar un vuelco a su vida. Según ha desvelado ‘Socialité’, el padre de Rocío Flores habría decidido cambiarse de casa. Abandonar su hogar actual para irse a vivir a una lujosa vivienda. Se trataría de la urbanización privada de El Higuerón, con grandes medidas de seguridad. Estos indicios del programa de Telecinco han sido confirmados en primer lugar por unos muebles vistos por unas de las reporteras del programa en la calle ante la actual casa de Antonio David.

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


A su vez, ‘Socialité’ también habría obtenido las declaraciones de vecinos del ecolaborador de ‘Sálvame’ que corroborarían las informaciones del cambio de domicilio. Las motivaciones, según el programa, habrían sido diversas, pero entre las principales se encontraría huir de la presión mediática actual y del reparto de panfletos con la palabra maltratador en las inmediaciones de su casa. Acoso y presión que Antonio Davis no estaría dispuesto a seguir aguantando y por el que se habría visto obligado a salir de su casa.


También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


CADENA 100