Roberto Leal recuerda a su padre fallecido: "lo voy a sentir siempre conmigo"

Durante la rueda de prensa de 'OT 2020', el presentador quiso recordar a su padre que falleció hace unos días de manera repentina
Las emotivas palabras de Roberto Leal a su padre fallecido en la presentación de 'Operación Triunfo'

 

Tiempo de lectura: 2’

Vuelve 'Operación Triunfo 2020', y con él vuelve el presentador de éxito Roberto Leal. Durante la presentación le vimos muy sonriente y salado como siempre. Una nueva etapa que se estrenará este domingo 12 de enero y la que afronta con unos "nervios diferentes y muchas ganas".

Terminó el año con el falleciemiento de su querido padre Pepe, pero cogió fuerzas para empezar el año dando las Campanadas de 2020 con su compañera Anne Igartiburu. Y continúa el año con sus nuevos retos como esta nueva tempoorada al frente de las galas de Operación Triunfo que compaginará con su programa en Canal Sur.

El presentador contó como ha vivido estos días y cómo recibieron está dura noticia: “Es difícil porque es superreciente, ha sido un duro golpe para la familia. Mi padre no gozaba de una grandísima salud, pero no esperábamos que fuese tan pronto y de esa manera”.

Al menos, cómo se consuela él, su padre pudó disfrutar de su últimos en compañía de su familia y sus seres queridos en casa. Un momento duro por el cual ha tenido que coger fuerzas y seguir adelante para volver a la normalidad y continuar con su vida laboral.

En esta nueva etapa profesional es cuando más va a poner en práctica lo que su padre le enseñó en vida: “la pasión por el trabajo, hacer las cosas bien y despacito, me quedo con eso”. Y es que su padre era albañil y cuando él tenía 15 o 16 años iba mucho a trabajar con él. "La vuelta a la rutina ayuda a ir haciendo callo", ha explicado. También quiso hacer mención a su familia, y sobre todo mostrar la admiración por su madre, la cual está afrontando esta situación “con mucha fortaleza y energía” declaraba el andaluz a Europa Press.

Desde CADENA 100 sólo queremos mandarle mucho cariño en estos momentos y que "ese sentimiento de energía especial y bonita que te hace sentir de alguna manera que no se ha ido"  le acompañe durante toda la vida.

Relacionados

CADENA 100