Roberto Leal recuerda agradecido el día que cambió su vida: ''Vivan las personas son alma''

Roberto Leal es consciente de que hay una fecha en su carrera en la que cambió todo y ha querido recordarla con gran cariño
Las emotivas palabras de Roberto Leal a su padre fallecido en la presentación de 'Operación Triunfo'

 

Tiempo de lectura: 2’

Se han cumplido tres años de la oportunidad profesional que catapultó a Roberto Leal al podium de los presentadores más queridos y solicitados de la televisión. Tres años que le han cambiado la vida y es muy consciente de ello, por lo que, aunque agradece a cada uno de los que han creído en él a lo largo de su carrera y le han dado una oportunidad, lo cierto es que Leal ha tenido un guiño especial con dos de sus últimos trabajos.

''Hoy, 23 de octubre se cumplen... 3 años de la primera foto. 2 años de la segunda.1 día de la tercera. Solo puedo dar las gracias por tanto. Me siento muy afortunado por haber tenido la suerte de vivir todo esto y ojalá, todo lo que está por venir. Viva la tele y las personas con alma @operaciontriunfo @pasapalabra. G R A C I A S'', ha escrito Roberto.

Esta publicación de este viernes, cuando se cumplían trs años de 'OT 2017' ha provocado una oleada de reacciones entre los amigos y compañeros de profesión del presentador, que le agradecen ser tan buena gente. Y es que, hay que reconocer que esa edición de Operación Triunfo no solo fue una gran oportunidad para él, también para Noemí Galera, como ella misma ha reconocido.

23 de octubre de 2017

'OT 2017' volvió a sembrar la esencia de 'OT 1', las familias y todo tipo de generaciones se conectaban con la academia, las galas y los chats, desde todo tipo de plataformas, ya fuese por televisión o vía móvil. Una auténtica revolución, con un casting sobresaliente, que, de hecho, ha dejado las nuevas voces de la música en nuestro país. Muchas de las grandes estrellas, queridas, admiradas y respaldadas por la crítica y los fans y que les han consolidado durante estos tres años.

Roberto aprendió mucho en esta etapa, con un largo programa y directos por delante que le hizo tener grandes reconocimientos por la profesión y se llevó premios muy importantes. El presentador se dejó el alma en el proyecto y de ahí, que jamás pueda borrar de su memoria el 23 de octubre de 2017. Ni él, ni todos los que formaron parte de esa edición tan especial.

Auque no es lo único que recuerda, porque actualmente presenta Pasapalabra y tampoco puede ocultar lo feliz que está y todo lo que está aprendiendo. ¡Qué grande eres Roberto!

Roberto Leal, el presentador de moda de la televisión española

 redes

También te puede interesar...

Roberto Leal anuncia muy emocionado que espera su segundo hijo con Sara Rubio

Relacionados

CADENA 100