El presentador Roberto Leal quiere que haya más ''OT''

El presentador de ''La mejor canción jamás cantantada'' reconoce que sería el primero en sumarse al barco de haber más ediciones
Roberto Leal, Amaia y Aitana

 

Tiempo de lectura: 2’

Toni Sevilla, el Director de Contenidos de TVE, ya anunció el pasado diciembre con la final de OT 2018 que no habrá más ediciones. Al menos no se espera en los próximos años. ''El formato se tomará un descanso, tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edicióN'', afirmó.

Sin embargo, ya los hay quienes van dejando mensajes y piden entre líneas subliminales que ''quieren más OT''. Roberto Leal vuelve a liderar un programa de música, esta vez ''La mejor canción jamás cantada'', que emitió su primera entrega el pasado viernes 15 de febrero. "Aquí la gente viene a disfrutar desde el minuto uno", explicó el presentador  a un portal digital, "en OT hemos disfrutado pero había otra tensión porque los concursantes se jugaban su futura carrera musical". Pero eso sí, pese a la tensión Leal, firmaría desde ya que volviera una nueva edición de un programa que le ha dado todo y en el que ha vivido grandes momentos. ''Entiendo que es un formato que debe descansar para que las cosas vuelvan a fluir... pero vamos ojalá haya más OT y si cuentan conmigo, por su puesto que estaré ahí. Ojalá lo hagan", confesaba el presentador.

De momento estará al frente de la próxima gala de ''La mejor canción jamás cantada'', que viajará en esta segunda entrega a la década de los 60 con actuaciones de Azúcar Moreno, Los del Río, Raoul y Nerea, Marilia, Lérica, María Villalón, Gerónimo Rauch, Jimmy Barnatán, Lorena Gómez y María Parrado. Además de Karina como artista invitada. Recordemos que en su estreno se hizo con la victoria un ex triunfito, Alfred García se alzaba con el trofeo gracias a su personal versión de ''La Chica de Ayer''.

Relacionados

CADENA 100