Roberto Leal interrumpe ‘Pasapalabra’ para mandar un enternecedor mensaje a la abuela de Pablo Díaz

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha lanzado un precioso mensaje para la abuela de Pablo Díaz
Roberto Leal interrumpe ‘Pasapalabra’ para mandar un enternecedor mensaje a la abuela de Pablo Díaz

Tiempo de lectura: 3’

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Tanto que, la victoria de Pablo Díaz al llevarse el bote sumó una media de 4.348.000 espectadores y acumuló un 30,8% de share. A esto hay que añadirle el buen hacer de Roberto Leal, quien se ha erigido en uno de los grandes protagonistas, adaptándose a la perfección a las necesidades del concurso de Antena 3.

El divertido mensaje de Roberto Leal

Como decimos, Roberto Leal se ha sabido hacer con las riendas de ‘Pasapalabra’ de una forma magistral. El presentador de Antena 3 se ha convertido en el alma de uno de los programas más exitosos de Atresmedia. Su carisma, su humor y su alegría son contagiosas y han conseguido hacerse con la audiencia. Un claro ejemplo lo volvíamos a ver en las últimas emisiones, cuando ha mandado un divertido mensaje a la madre de Pablo Díaz. Y es que, la influencia del ganador del bote de ‘Pasapalabra’ sigue siendo de una gran magnitud. Por eso, el presentador no dudaba en mandarle un mensaje a la abuela del exconcursante, tras un momento en el que se acordó de ella.

A Conchita le mandamos un beso desde aquí y la saludamos también, que la queremos mucho. Conchita, por cierto, espero que siga usted viendo el programa… No, ahora que se ha llevado el niño el bote, se ha pasado a otra cadena o a otro programa”, decía el presentador dirigiéndose directamente a la abuela de Pablo Díaz. Un mensaje lleno de sentido del humor con el que Roberto conseguía hacer reír a todo el plató del programa de Antena 3.






La advertencia de Roberto Leal

La victoria de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' ha traído consigo innumerables cambios en el programa de Antena 3. Por poner un ejemplo, como consecuencia de esa histórica victoria, Javier Dávila, rival de Pablo, también tuvo que abandonar el programa presentado por Roberto Leal. Desde entonces, Sofía y Marco Antonio se han convertido en los nuevos protagonistas del concurso de Antena 3. Los participantes se enfrentan cada tarde por el bote. Esto se debe a que la competición está muy reñida y los empates se han convertido en algo habitual. Ninguno de los dos predomina sobre el otro, tal y como pasaba con Pablo Díaz durante su paso por el programa. Una igualdad que está generando momentos de tensión cada vez más habituales.

Sin ir más lejos, este viernes, al final del 'Rosco' el presentador vio que la situación entre los dos concursantes se estaba poniendo tensa. Marco Antonio se encontraba a 1 respuesta de conseguir las 22 que tenía en ese momento su rival Sofia. Roberto Leal quiso saber si había algo que le podía contar pero Marco Antonio quiso guardarse todo para sí: “Alguna hay, estoy a un acierto de empatar. Me voy a reservar de momento, porque ella hace lo mismo...”.

El concursante se empezó a reir consciente de la estrategia utilizada por Sofia en cada programa. Roberto Leal, ante el duelo entre los dos concursantes lo tuvo muy claro: “Yo no quiero meterme aquí, vamos a jugar”. Finalmente, el duelo se ha apretado cuando a Marco Antonio le quedaban dos y Sofía tuvo que atreverse a soltar una para empatar. “Sé que algo tengo que tirar”, ha dicho la concursante instantes antes de fallar y quedar avocada a la ‘Silla Azul’.




También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"


CADENA 100