Roberto Leal, emocionado tras recibir una sorpresa del equipo de ‘Pasapalabra’: “Tengo que decir una cosa"

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha sido sorprendido por todos los componentes del equipo del programa de Antena 3
Roberto Leal, emocionado tras recibir una sorpresa del equipo de ‘Pasapalabra’: “Tengo que decir una cosa"

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal ha sido el protagonista de uno de los últimos programas de 'Pasapalabra'. Y es que, el equipo del concurso de Antena 3 ha querido tener un detalle con el presentador en una fecha muy especial. Una bonita sorpresa que dejó al presentador sin palabras y muy emocionado. Sin duda, un momento que quedará en la retina de todos los espectadores del programa de Atresmedia.

Todo después de que hace unos días, Leal se convertía en noticia al tener que parar el concurso y 'amonestar' a dos concursantes. Tras la primera canción de la pista musical, en la que Nuria March conseguía los cinco segundos, esta se arrancaba a bailar con Marco Antonio, protagonizando un bonito momento. Sin embargo, aunque el baile fue muy aplaudido, Roberto tuvo que frenar a los concursantes, que le proponían que les dejara cinco minutos más para poder perfeccionar la coreografía. Entre risas, Leal recordaba los bailes de Javier Dávila y les decía a Nuria y Marco Antonio: "Si os doy cinco minutos más nos cierran el programa".

Roberto Leal, en ‘shock’ tras recibir una sorpresa del equipo de ‘Pasapalabra’: “Tengo que decir una cosa



Días más tarde, con motivo de los 333 programas de 'Pasapalabra' en Antena 3, capitaneados por Roberto Leal, el equipo del programa ha querido tener un detalle con el presentador y han aparecido en la grabación del programa con unas camisetas muy especiales. Leal, emocionado, no podía evitar dedicar un momento del programa para mostrar a los espectadores la imagen que lucían sus compañeros y agradecerles el gesto.


Roberto Leal se emociona

Mientras la cámara enfocaba la camiseta de uno de los técnicos, en la que se podía ver un rosco cuyas letras tenían fotos del equipo que hace el programa y en medio, en grande, una imagen de Roberto Leal, el presentador comenzaba su agradecimiento. "Es super curioso y tengo que decir una cosa, Ha sido un año muy complicado, un año muy difícil en el que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta la fecha en la que estamos, que no es poco", arrancaba.

"Ellos ya se habían enfundado metafóricamente la camiseta, la elástica, ya se dejaban la piel", decía reconociendo el esfuerzo de todo el equipo para sacar adelante el programa. "Y quiero decir que han tenido un detallazo y ahora lo hacen de verdad. No se, pero que un equipo se coloque la camiseta", aseguraba con voz temblorosa. "Eso que están viendo son las caritas de todos y cada uno de los compañeros, faltan algunos porque no cabían todos, pero están ahí, producción, equipo técnico, incluso también está Sole, que nos ayuda a limpiar el plató", explicaba así los que se podía ver en la camiseta.

"Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ellos porque son nuestro equipo, están felices de estar con nosotros y nosotros con ellos. Sin ellos no tendría sentido", concluía el presentador con una gran sonrisa y el aplauso de todos los presentes en el plató.




También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación

CADENA 100