Roberto Leal: ¿Después de 'Operación Triunfo' a 'Pasapalabra'?

El presentador podría convertirse en el fichaje estrella de la cadena para hacer frente a este nuevo proyecto
Operación Triunfo Roberto Leal presentará desde casa

 

rtve

Tiempo de lectura: 1’

Roberto Leal podría volver a la casa que le vio crecer durante cinco años en la televisión. Atresmedia podría haber negociado un jugoso contrato con el presentador para que fuese el conductor de 'Pasapalabra'.

Este proyecto es la gran apuesta de Antena 3 por lo que estarían dispuesto a cualquier cosa para que sea un gran éxito. La cadena ya ha fichado a la mayor parte del equipo que trabajaba ya en Mediaset, pero la pieza fundamental como era Christian Gálvez fue imposible de conseguir.

A pesar de que Atresmedia ha confirmado al periódico ABC que aún no hay nada cerrado, los rumores apuntan muy fuerte al fichaje estrella de Roberto Leal. El presentador es uno de los grandes éxitos de este último año en televisión.

La posibilidad de que este firmase contrato con la cadena podría ser perfectamente compatible con el tipo de contrato que mantiene con TVE. El andaluz no es considerado como empleado de la cadena pública sino que tiene un contrato que sólo le vincula con 'Operación Triunfo'.

En su día se hablo a parte del fichaje de Christian Gálvez que negó con su renovación con Mediaset de otro gran rostro femenino, Anna Simón. Esta última parece que también estaría ya desconfirmada.

Roberto Leal tiene gran experiencia en estos programas de entretenimiento y además ahora mismo cuenta con su propio programa en Canal Sur, Escala Sur. Además de su gran éxito, Operación Triunfo.

En su día pudimos ver a Roberto Leal en uno de los magacines de la cadena, durante cinco años fue redactor en 'Espejo Público'.

ctv-vxz-robertoespejo

 atresmedia

¿Veremos a Roberto Leal en 'Pasapalabra'? A nosotros nos encantaría.

Relacionados

CADENA 100