Roberto Leal cuenta con el beneplácito de Christian Gálvez para ‘Pasapalabra’: “Fue un gesto muy bonito”

Christian Gálvez, anterior presentador de ‘Pasapalabra’, le ha deseado suerte a Roberto Leal para el estreno
Roberto Leal desvela el mensaje que le mandó Christian Gálvez como anterior presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal coge el relevo de Christian Gálvez como presentador de 'Pasapalabra'

  • Atresmedia/Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Por fin ha llegado el día. Después de meses esperando a que volviera a la televisión Pasapalabra, uno de los concursos más famosos y más queridos por el público, esta noche vuelve a la pequeña pantalla. Lo hace como un superestreno en prime time, después del telediario de Antena 3 y con un nuevo presentador, Roberto Leal, que ha aceptado este reto tan importante que supone un gran hito en su carrera.

Esta noche se podrá ver el primer programa con Roberto Leal al frente, un especial en el que dos exconcursantes de ‘Pasapalabra’ intentarán hacerse con un bote de 500.000 euros y que contará con invitados de lujo: Manel Fuentes, Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo. Como decimos se trata de un programa especial, ya que a partir del próximo lunes 18 de mayo, ‘Pasapalabra’ se emitirá en su horario habitual, las 20:00 horas de la tarde, igual que cuando estaba en Telecinco con Christian Gálvez.

El esperado estreno de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

Roberto Leal tiene muchas ganas de que podamos verle en acción como presentador de ‘Pasapalabra’, tal y como ha demostrado en las numerosas entrevistas que ha concedido en las últimas semanas para promocionar el estreno del concurso. Lleva mucho tiempo preparándose y ni el coronavirus ha impedido este estreno tan esperado. Aunque, eso sí, hasta que se normalice la situación, los programas se emitirán sin público y solamente estarán presentes en el plató y guardando las distancias pertinentes de seguridad, presentador, concursantes e invitados.

Roberto Leal leerá las preguntas de El Rosco a los concursantes con la máxima velocidad

Roberto Garver

En los primeros programas que se empezarán a emitir a partir del próximo lunes 18 de mayo a las 20:00 horas de la tarde, en la mesa se sentarán para ayudar a los concursantes en las pruebas famosos como Marta Hazas, Fernando Romay, Iñaki López, Andrea Ropero, Itzíar Castro, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Laura Sánchez, Luis Larrodera, Cristina Pardo o Gonzalo Miró. Y el bote inicial será de 100.000 euros, que irá aumentando según vayan pasando los programas y siempre y cuando nadie consiga llevárselo antes.

Tarde de concursos en Antena 3

Mucho se ha especulado en los últimos meses con ‘Ahora Caigo’ y ‘¡Boom!’, los concursos de las tardes de Antena 3. Parecía que para hacer hueco a ‘Pasapalabra’ uno de los dos tenía que desaparecer y peligraban los programas de Arturo Valls y Juanra Bonet, pero nada más lejos de la realidad.

Tras el fin de la emisión de los capítulos de la serie diaria ‘El secreto de Puente Viejo’, estos formatos adelantan una hora su emisión para dejar paso a ‘Pasapalabra’ a las 20 horas de la tarde. Una tarde que en Antena 3, después de la serie ‘Amar es para siempre’, estará protagonizada por los concursos, una apuesta segura para la audiencia fiel que siempre han cosechado durante tantos años.

El mensaje de ánimo de Christian Gálvez a Roberto Leal

La cancelación de ‘Pasapalabra’ en Telecinco fue un duro golpe para los espectadores y para Christian Gálvez, su presentador. Pero por suerte ha encontrado su sitio en otro programa de la cadena y además está muy feliz de que la productora siga contando con el mismo equipo que está desde los inicios al frente de ‘Pasapalabra’. Y también por Roberto Leal, su nuevo presentador, al que mandó un mensaje de apoyo hace unas semanas.

Roberto Leal se siente como en casa en Pasapalabra

Roberto Garver

“Me envió un mensaje muy bonito. Me deseó suerte y me dijo que lo iba a hacer fenomenal. Me habló del equipo, que es superbueno. Cruzamos varios mensajes y me dio mucha alegría. Fue un gesto muy bonito por su parte. Tengo mucho respeto a su trabajo”, ha comentado Roberto en la rueda de prensa de presentación del programa.

También te puede interesar...

'Pasapalabra' y 'Operación Triunfo' al borde del enfrentamiento con Roberto Leal de por medio

La elegante respuesta de Roberto Leal a las dudas de Pablo Motos sobre su acento andaluz

La cara desconocida de Roberto Leal, el presentador del momento: padre y marido entregado

CADENA 100