Roberto Leal convierte a Mercedes, la mujer de su vida, en protagonista del 'photocall' de los Premios Ondas

El presentador de 'Pasapalabra' ha protagonizado uno de los momentos más bonitos en la noche de los Ondas 2021 y ha sido junto a su madre, el mejor ejemplo
Roberto Leal, Premio Ondas 2021
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez que vemos a Roberto Leal, como presentador de 'Pasapalabra' en las tardes de Antena 3, sabemos que nada puede salir mal. Él se ha convertido en uno de los rostros de éxito en nuestra televisión y su Premio Ondas 2021 es el mejor ejemplo de esa profesionalidad que a todos nos encanta. Aunque la noticia de este reconocimiento llegaba hace unas semanas, este martes 16 de noviembre se ha celebrado la gala en Barcelona, en el Teatro Coliseum. Roberto ha estado muy bien acompañado. ¡Su madre Mercedes ha brillado como una estrella más!

La felicidad de Roberto Leal

Un merecido Premio Ondas a 'Mejor presentador' para Roberto Leal y, por supuesto, el comunicador ha estado arropado por las mujeres que más quiere en su vida: ¡Su madre Mercedes y su mujer Sara Rubio! Una noche perfecta e inolvidable que ha emocionado a todos los afortunados que han estado allí presentes. El andaluz, con una sonrisa de oreja a oreja, ha querido dedicarle especialmente el premio a su madre, por ser uno de los galardones más importantes de su carrera y porque ella, como es lógico, siempre ha sido su gran ejemplo...



El presentador, que convierte en líder indiscutible al grupo Atresmedia, ha recordado a su padre y en homenaje a él, ha querido que sea su madre quien protagonice uno de los momentos más grandes en la vida de Roberto. Por eso, desde el primer minuto, ha invitado a Mercedes a convertirse en la estrella del photocall y ha dicho a los fotógrafos: "Voy a posar con mi madre que es mi invitada, por si queréis sacar fotos". ¡Qué adorable! No esperábamos menos.

El Premio Ondas: ¡Al salón de casa!

Las palabras de Roberto Leal, con el premio en sus manos, han sido: "Ponlo en el salón y así cambias la foto de mi comunión, que lleva presidiendo 35 años". Las risas del público, con esta declaración tan tierna del presentador, han sido de lo más top durante la noche. Incluso arriba en el escenario, cuando Roberto ha subido a por su premio, su madre ha sido cómplice.

Además, los agradecimientos han ido a toda su familia. Su mujer Sara, y sus dos hijos, Lola y Leo, también forman parte de este sueño, que por fin se ha cumplido tras muchísimos años de dedicación y esfuerzo...



Con las emociones a flor de piel, Roberto ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Aitana, tras el camino que disfrutaron juntos en 'OT', que también ha sido una de las protagonistas al compartir Premio Ondas 2021 con Pablo López. ¿Quién olvida una noche así? ¡Este día quedará grabado en la memoria para la historia del periodismo y de las artes!



Iñaki Gabilondo: ¡El otro protagonista!

El que tampoco podrá olvidar este día es Iñaki Gabilondo, que ha estado arropadísimo por su nieta más pequeña, Marta. Un Premio Ondas que él, precisamente el gran maestro y referente de todos los periodistas y comunicadores del mundo, merecía más que nadie. Un premio por "su dilatada carrera radiofónica al servicio de la radio y de sus oyentes".

Su nieta ha sido quien le ha otorgado este galardón, que sigue los pasos de su abuelo y está estudiando periodismo. Como ha dicho Gabilondo: "Es una sorpresa extraordinaria". Sin lugar a dudas, líderes de la radio y la televisión como Roberto Leal y Gabilondo, hacen que el universo periodístico sea apasionante. ¡Gracias por tanto!


También te puede interesar...

La sorpresa de Pablo Díaz a Roberto Leal en directo y la reacción del presentador a sus palabras

El intercambio de mensajes de Pablo López y Aitana tras compartir el Premio Ondas al fenómeno musical del año

CADENA 100