Roberto Leal 'caza' a un concursante de 'Pasapalabra' haciendo trampas y le para los pies

"No había pasado nunca", le espetó tras darse cuenta de la estrategia que había seguido y que está prohibida por las normas del programa
La razón real por la que 'Pasapalabra' eligió a Roberto Leal y descartó a Arturo Valls como presentador

Tiempo de lectura: 2’

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, aunque ha tenido que adaptarse a 'Pasalabra' sin Pablo Díaz. Algo que ha provocado que las cosas cambien mucho en su día a día al frente del concurso de preguntas. También se acaba de encontrar con una situación insólita: un concursante utilizando una estrategia que, según las normas del programa, no es otra cosa que trampas.

Este pasado lunes, Leal se vio obligado a penalizar a uno de los concursantes. Durante la prueba ¿Dónde están?, Javier, quien iba acompañado de Ana Torroja y Leo Harlem, se enfrentaba al panel junto a las nueve palabras escondidas en las casillas. El participante del 'show' comenzó adivinando varias palabras hasta que le quedan cuatro por descubrir con el tiempo muy justo para completarlo. Fue en ese momento cuando decidió dejar pasar el tiempo y no respondió a las que faltaban algo que no sentó bien al presentador. “Mejor porque así empatamos. Si hubiera fallado habría perdido todos los segundos”, le explicó Javier a la cantante y a los espectadores.


El conductor del espacio, con mucho tacto y dándose cuenta de lo que acababa de suceder, no tardó en responder diciendo: “Realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa, que has tardado más de cuatro segundos en responder”, explicó Leal. “No se puede hacer esto, son las normas de Pasapalabra, es verdad que no había pasado nunca. Cuando no tenéis tiempo, un cronómetro o un reloj es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar el resultado, por lo tanto, tienes cero aciertos”, añadió el mismo.

Este año está dejando grandes momentos en la carrera de Roberto Leal y el triunfo de Pablo Díaz al llevarse el millonario bote ha sido uno de los hitos en su carrera. El programa marcó datos de audiencia impresionantes y la vida de Pablo, el ganador, cambió. Sin embargo, una de las imágenes más buscadas era la de Roberto Leal tras las cámaras, en el momento en el que comunicaba que era correcta la última respuesta del concursante. Lo que nunca se ve de Pasapalabra quedaba al descubierto tras publicarse este vídeo:

También te puede interesar...

Roberto Leal publica el vídeo inédito de lo que no se vio de la victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal desvela el truco de las madres: "Tienen superpoderes"

Relacionados

CADENA 100