Roberto Brasero deja atónita a la audiencia por la manera en la que da 'El Tiempo': "Esta es la realidad"

La audiencia de Antena 3 se ha quedado sin palabras al escuchar a Roberto Brasero dando el tiempo mientras rapeaba ¡el día de los inocentes!
ctv-9j6-roberto-brasero

Tiempo de lectura: 2’

El día de los Inocentes se hicieron muchas bromas tanto en televisión como fuera de ella, pero no todo es broma y hay algunas cosas que sucedieron y que fueron fruto de la realidad más absoluta. Roberto Brasero, el rostro por excelencia de 'El Tiempo' en Antena 3, es el protagonista de esta anécdota que os contamos desde CADENA 100, ya que nos ha sacado una sonrisa al igual que a todos los espectadores. que le estaban viendo en directo en ese momento. El presentador del espacio de previsión meteorológica ha sorprendido a la audiencia con una sorpresa final para contestar a todos los que le preguntan si es posible que el próximo año volvamos a vivir una borrasca como Filomena.

Así ha arrancado la intervención de Roberto Brasero. Lo curioso, es que ha respondido a esta cuestión rapeando. Algo que no se esperaba absolutamente nadie. "¿Qué pasa con Filomena? Todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena. Yo te lo voy a contar, escucha. Si te digo la verdad, esta es la realidad. Una cosa así no se puede decir. No lo podemos saber con la meteorología, bastante con el día a día".




"Día a día, una semana o una quincena sí. Hablarte de tres meses no, no merece la pena. No es por predecir, es porque no se va a cumplir. Y si se cumple la verdad será por casualidad", seguía rapeando. Esta idea ha provocado sonrisas pero también opiniones contrarias. "El minuto más largo de mi vida", "mátame camión", "muero de amor", "eres un crack" o "lo que me faltaba por ver", eran algunos de los muchísimos mensajes que demuestran que, sea como fuere, la decisión de Brasero de darle un giro a su intervención no ha dejado indiferente a la audiencia.



Roberto Brasero y uno de los momentos más difíciles vividos en Antena 3

A mediados de septiembre, Roberto Brasero también dejó sin palabras a sus espectadores. Esta vez, por lo que ocurría en plató hace un tiempo. Lo descubría en una entrevista para el diario ABC. "Me quedo con los momentos en que los cambios de estación se producían a la misma hora que el programa y lo celebrábamos con una fiesta. Un año, por ejemplo, recibimos al otoño con una orquesta filarmónica en el parque del Retiro en Madrid. También he montado en globo, en un caza del ejército. He llegado a lo más alto que puede llegar un hombre del tiempo, que es sobrevolar las nubes", explicaba.

El presentador también recordaba uno de los momentos más difíciles "a nivel profesional". "El temporal Filomena ha sido uno de nuestros mayores retos informativos y estoy orgulloso de haberlo superado con creces. Fue un momento difícil, pero le pusimos muchísimo esfuerzo y una gran capacidad de coordinación para que la información fuera impecable".

También te puede interesar...

Roberto Brasero como nunca lo habías visto tras el alta médica de su hermano: "Yo estoy llorando"

CADENA 100