'Riverdale' sigue adelante con nuevos personajes y sin Luke Perry

La serie ampliará su universo con un spin off titulado Katy Keene
Chapter One: The River's Edge
  • Diyah Pera

Tiempo de lectura: 1’

Riverdale, actualmente en plena tercera temporada, ha anunciado recientemente que ampliará su universo con un spin-off titulado Katy Keene. Esta continuación de la serie, que contará la vida de cuatro artistas que buscan cumplir sus sueños en Broadway y en las pasarelas de Nueva York, ya ha encontrado a su protagonista. Lucy Hale, conocida por su papel en Pequeñas Mentirosas, dará vida al personaje principal.
 


Según Entertainment WeeklyHale ha sido elegida para dar vida a Katy Keene, descrita como "una veinteañera neoyorquina que aspira a ser diseñadora de moda. Cuando no está trabajando como personal shopper en unos grandes almacenes de lujo, está explorando la amistad y saliendo en la gran ciudad".

Además de su papel en Pequeñas Mentirosas, Hale ha aparecido en títulos como Verdad o Reto o Bionic Woman. Con Katy Keene, la actriz regresará a The CW, después de trabajar en 2018 en la serie Life Sentence.
 

ctv-smy-fotonoticia 20190312114817 500


Katy Keene es un personaje de Archie Comics que debutó en 1945. Apodada "La reina de América de las pin-ups y la moda", Katy era modelo, actriz y cantante. El personaje se agotó a principios de la década de los sesenta, pero fue revivido en los ochenta. Desde entonces ha hecho contadas apariciones. La ficción, que será un drama musical, estará ambientada años después de los eventos ocurridos en la escuela secundaria de Riverdale.

CADENA 100