Risto se queda boquiabierto y actúa así tras la amenaza de un concursante que bate un récord Guiness imposible

El presentador de 'Todo es mentira' ha cambiado su voto después de este comentario de El Porrúo ante Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Got Talent'

Risto Mejide en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Juan Carlos, al que le conocen como El Porrúo, ha entrado en 'Got Talent' con un objetivo claro: batir un récord Guiness casi imposible ante Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla. "Quiero demostrar como es la fuerza porrúa y cómo es el deporte que yo práctico, 'strongman'. Es un deporte de fuerza extrema. Cualquier fallo que tengas conlleva una rotura y bastante grave. Yo esta noche vengo a barir un récord Guiness. El último que lo batió fue un serbio, que lo hizo en 42 segundos. Voy a demostrar lo que es poner el cuerpo al límite. Lo voy a dar todo. Va a ser de mucho riesgo. Voy a levantar muchos quilos y voy a apretar los dientes hasta el último momento".

El reto consistía en poner una rueda de 420 quilos en vertical nueve veces en 42 segundos. "La han traído cinco hombres", ha señalado Paz Padilla. "El serbio lo batió teniendo 20 metros. Utilizaba la inercia con su peso y le era mucho más fácil realizarlo. Tengo que ir muchísimo más rápido, pero por vosotros lo voy a intentar", ha explicado Porrúo. "En casa no se ve, pero ha temblado todo", ha señalado Santi Millán cuando ha transportado la rueda a un lateral del plató, debajo del escenario. "¡Vamos ahí!", ha exclamado el concursante.

"Después hablamos fuera"

Porrúo ha completado el reto en 42 segundos justos mientras sonaba de fondo 'Du hast', de Rammstein.  "Es espectacular", ha indicado Dani Martínez, el presentador de 'La Verbena de CADENA 100' y 'El concurso del año'. Santi le anima a intentarlo: "No lo levantamos ni los dos".

Dani y Santi han intentado levantar la rueda juntos, pero no han podido. Ha tenido que ayudarles Risto para lograrlo. "¡Una!", ha exclamado Martínez. "¡Venga! Vuélvelo a hacer", ha comentado Edurne. "Dadnos un par de años. ¡Qué barbaridad!", ha expresado Millán. "Yo estoy mareado", ha señalado Risto. "No se puede ni mover", ha puntualizado la intérprete de 'Amanecer'.

Tras la demostración de fuerza del jurado, tocaba la deliberación y Risto ha vuelto a hacer de las suyas: "Técnicamente no has superado el récord del mundo. Lo has igualado. A mí me impacta mucho que haya gente con esa fuerza. Yo lo he intentado y casi me dejo las lumbares ahí. Ellos hacían como que levantaban, pero el que lo ha hecho he sido yo. Lo sabes, ¿no? Por eso estoy así. Los dos solos no podían. ¿Quién ha puesto la diferencia? El día que superes al serbio te doy un sí. Hoy no".  "Después hablaremos los dos ahí fuera. ¡Es broma!", ha exclamado Porrúo. "Por si acaso te doy un sí", ha dictaminado finalmente Risto entre risas.

CADENA 100