Risto Mejide, muy enfadado: el comentario ''políticamente incorrecto'' que envía a la audiencia

Risto Mejide, una de las voces más críticas de la televisión, ha tocado un tema muy sensible y se ha dirigido directamente a una parte de la sociedad
Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide, pese al nuevo rol algo 'más amable' que está mostrando en el arranque de la nueva temporada de 'Got Talent', sigue siendo uno de los presentadores más polémicos de la televisión. Desde su aparición disruptiva como jurado en 'Operación Triunfo', Mejide ha ido encadenando un éxito tras otro. Esto se debe a que siempre se ha mostrado muy claro y nunca ha dudado en arremeter contra quienes ha creído necesario. Esa es, sin ningún lugar a dudas, la clave: ser políticamente incorrecto y no callarse nada. Esta forma de ser le ha generado muchas enemistades y tensiones. Y un ejemplo lo hemos tenido esta semana, al enfrentarse con sus invitados y su audiencia en 'Todo es mentira'.

EL ENFADO DE RISTO MEJIDE CON LOS NEGACIONISTAS DEL CORONAVIRUS

De la misma manera, la semana pasada Risto Mejide envió un mensaje muy claro a quienes siguen negando la existencia del coronavirus. El programa ha comunicado a los espectadores que una enfermera del Hospital de Sant Pau de Barcelona envió un mensaje al programa para desmentir una información.

Hace tan solo unos días, el programa de Cuatro difundió un vídeo en el que una mujer aseguraba que el mencionado hospital no estaba colapsado, haciendo creer que las cifras de contagios por la covid-19 estaban manipuladas. Es por esto por lo que la enfermera se puso en contacto con el espacio y aseguraba que ese vídeo había sido difundido por una negcionista que se había grabado en la sala de espera.

Al recibir los mensajes, el equipo del programa se puso a investigar y se ha puesto en contacto con José Antonio Urbano, del sindicato SAE del Hospital de Sant Pau. "Esas imágenes están totalmente manipuladas", aseguró Urbano.

"Los pacientes COVID no están en los pasillos, están aislados, y los pacientes que están esperando ingresos en urgencias no están en esas salas, están otras salas que se han hecho con el fin de no tener pacientes por los pasillos", aclaró el entrevistado a través de una conexión en directo.

ctv-zcx-rrd

EL MENSAJE DE RISTO MEJIDE A SU AUDIENCIA

A raíz de su conversación con Urbano, Mejide se ha mostrado muy indignado con la negacionista que difundió las polémicas imágenes: "Lo que tiene que pasar es que, en algún momento, esta chica pille el coronavirus. Eso es lo que se llamaría justicia divina", dijo el presentador mirando a cámara, aparentemente molesto. Un deseo, que aunque es consecuencia de la indignación por todo lo que se está viviendo, parte de la audiencia no entendió ya que desde su posición consideran que ''no se deberían enviar determinados mensajes''-por razón de fondo que tengan-, ya que la sociedad está suficientemente crispada. Además, por el altavoz que supone su lugar, debería proyectar otro tipo de mensajes y ''decir las cosas de otra forma'' ya que se ''violentan demasiado las cosas''.

"A mí la gente que está negando la existencia del virus a estas alturas de la película, 80.000 muertos después, igual sí que te mereces un viaje al otro lado… Que la vida te demuestre que existe y puedas pasar al otro lado de la puerta y una de esas habitaciones estén reservadas para ti",conluyó el conductor del espacio.

ctv-ynx-rr

También te puede interesar...

La reacción de Laura Escanes tras la pedida de matrimonio de Risto Mejide a otra persona en Twitter

Las sobrecogedoras palabras de Risto Mejide en 'Got Talent' sobre su abuela: ''Murió con alzheimer''

Relacionados

CADENA 100