Risto Mejide, harto, abandona el plató de 'Got Talent' en pleno directo tras enfrentarse a sus compañeros

El jurado del programa de talento de Telecinco vivió en la noche del viernes una gran discusión entre los miembros del jurado que acabó con Risto fuera
Risto Mejide, muy enfadado, abandona el plató de 'Got Talent' en pleno directo tras una de las actuaciones

Tiempo de lectura: 3’

El carácter de Risto Mejide es de sobra conocido. Y este viernes por la noche hemos vuelto a ver su parte más dura. El miembro del jurado de ‘Got Talent’ ha sacado su faceta más estricta durante una de las actuaciones que, incluso, le ha llevado a enfrentarse a todos sus compañeros y a terminar saliendo del plató enfadado.

El enfado de Risto

Todo ha estallado durante la actuación de Gonzo Tambourine, semifinalista del programa de Telecinco por su arte tocando la pandereta. El espectáculo, que mezclaba los orígenes orientales del artista con un instrumento como la pandereta y con el acompañamiento de la Tuna, no le ha gustado nada a Risto que, encendido, ha decidido pasar a la acción.

Y es que, al miembro más rebelde del jurado no le ha pasado por la cabeza otra cosa para poner fin a la actuación de Gonzo que tocar todos los botones rojos, el suyo y el de sus compañeros. Algo que no se puede hacer y por lo que se ha ganado la reprimenda de Santi Millán. Mientras, Dani Martínez, Edurne o Jesús Calleja, disfrutaban como niños del espectáculo.

Risto Mejide, harto, abandona el plató de Got Talent en pleno directo tras enfrentarse a sus compañeros


Entonces, ha sido en ese momento cuando Risto Mejide ha optado por abandonar el plató de ‘Got Talent’ para evitar seguir viendo lo que para él estaba siendo un espectáculo “bochornoso”. “No voy a permitir esto, me avisáis cuando esto acabe. No voy a ser cómplice de esto”, decía Risto, a la vez que se iba del plató ante la sorpresa de todos los trabajadores del programa de Telecinco.

El miembro del jurado se ha mantenido fuera hasta que ha terminado la actuación de Gonzo, momento en el que ha entrado y ha insistido en no darle el pase dorado. De esta manera, Gonzo Tambourine ha quedado eliminado. Sin embargo, lejos de quedar la cosa ahí, Gonzo se ha despedido de una manera muy graciosa de Risto. El artista ha tratado de convencerle con las pocas palabras que conocía del español, algo que lo ha empeorado todo, pero que, al menos, ha terminado haciendo sonreír al jurado.

Risto Mejide, harto, abandona el plató de Got Talent en pleno directo tras enfrentarse a sus compañeros



Los problemas de Risto

Risto Mejide podría ir a la cárcel. El presentador del programa ‘Todo es verdad’ tuvo que dar un vuelco radical a su guión del programa para contar en primera persona lo que había sucedido. Y es que, el marido de Laura Escanes ha sido denunciado por un ‘presunto’ delito de odio. “Esto que tengo en mis manos es una denuncia hacia mi persona en la que piden para mí entre uno y cuatro años de prisión”, dijo sin ningún tipo de filtro. La razón es que Mejide, en una de las informaciones que dio el programa, hablo sobre las medidas que tomarían Austria y Singapur sobre aquellos que no querían vacunarse contra la Covid-19, una noticia incluso bastante polémica en nuestro país.

Y es que, lejos de ser neutral con esta noticia o dar los datos o información de la misma, Risto decidió meterse más a fondo y contar lo que piensa acerca esta polémica que lleva en primera orden del día desde finales del pasado año cuando llegaron las vacunas de manera masiva. “Son medidas que prácticamente convierten a los no vacunados en apestados, cosa que a mí me parece bien. Si decides no vacunarte, allá tú. Todo el mundo es respetable, pero no todas las ideas son respetables ni merecen un respeto. Esto no es una cuestión sanitaria. Estamos hablando de gente que se organiza alrededor de una idea peligrosa para todos”, comentó el presentador de ‘Todo es verdad’.





CADENA 100