El rincón más especial de la casa de Patricia Pardo donde guarda un detalle inolvidable

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido en su Instagram un recuerdo muy emotivo. Algo que luce a lo grande en la pared de su casa
Patricia Pardo de 'El programa de AR'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como sustituta de Ana Rosa Quintana, ahora se encarga ella de emocionar a los espectadores en 'En el programa de AR'. Hablamos de Patricia Pardo, que cada mañana está al pie del cañón en Telecinco para animar las mañanas a más de medio millón de personas. Desde que diagnosticaron cáncer de mama a Ana Rosa, el matinal ha tenido que ponerse manos a la obra para continuar ganándose a la audiencia. La cercanía de sus comunicadores, donde Joaquín Prat está también muy presente, es lo que caracteriza precisamente a Patricia en lo personal; que nos acaba de desvelar un bonito detalle que guarda en su casa. ¡Te lo contamos!

Una imagen vale más que mil palabras

Pues sí. La periodista ha publicado en su Instagram una bonita imagen: ¡Su retrato a todo color! Colgando de la pared, en un rincón de su casa, Patricia Pardo guarda un cuadro que le pintaron y le hizo muchísima ilusión. Se trata de una pintura de estilo similar al pop art que le hizo alguien con todo el cariño y el resultado fue espectacular: "Sin conocerme en persona, David Partida Montoya ha sido capaz de percibir y plasmar en un cuadro cómo estaba mi alma aquella mañana de 2019. Aquella Patricia ya luce en casa. Gracias por captarme. Gracias por tu genio...", decía la presentadora.

Las reacciones de sus compañeros de profesión, que comparten plató con Patricia, no han tardado en llegar. Alessandro Lequio le dejaba un comentario que decía: "Una señora que se viste por los pies" y Marta Riesco también aprovechaba la oportunidad de decirle cuánto le había gustado el cuadro con un "me flipa" y un emoji de un corazón. ¡El compañerismo se nota! Para rematar, la obra de Patricia Pardo se encuentra muy bien acompañada. ¡Junto a dos dibujos de sus niñas, Aurora y Sofía!

La comunicadora, que se estrenaba en 'El programa de verano' en el año 2010, gracias a un reportaje de la Selección Española que se proclamó ganadora en aquel mítico Mundial de Sudáfrica, no ha parado quieta desde entonces. Ahora, en 'El programa de Ana Rosa', no deja de ganarse la admiración de sus compañeros de televisión, como Marta, Alessandro o Rocío Flores, así como los telespectadores que ahora mismo están atentos a cualquier novedad sobre el estado de salud de Ana Rosa. ¡Gracias por estar a tope, Patricia!


También te puede interesar...

Alessandro Lequio saca los colores a Patricia Pardo al hablar de su separación: "Vamos a relajarnos"

La cara oculta de Patricia Pardo: del toque de atención a Ana Rosa al día que plantó cara a Jorge Javier

CADENA 100