El rifirrafe de Pilar Rubio con Pablo Motos en su último reto de ‘El Hormiguero’: “La duda ofende”

Pilar Rubio ha superado uno de sus retos más complicados en ‘El Hormiguero’ pero le ha costado un encontronazo con Pablo Motos
Pique Pablo Motos Pilar Rubio 'El Hormiguero' reto más complicado

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio se supera cada semana con sus desafíos en ‘El Hormiguero’. Nunca sabes con qué te va a sorprender y esta vez ha asegurado que era el reto más complicado al que se había enfrentado en el programa. Y razón no le faltaba, porque se necesitaba mucha precisión para conseguirlo. Para ello ha pedido silencio absoluto y se ha concentrado al máximo para superarlo, pero antes de intentarlo ha protagonizado un pequeño rifirrafe con Pablo Motos debido a un malentendido entre ambos que posteriormente han solucionado.

La colaboradora estaba ya subida en la excavadora para comenzar el reto cuando el presentador le ha interrumpido, haciendo un inciso para comprobar que todo estaba correcto y que no existía ni trampa ni cartón en el reto que estaba a punto de conseguir. Un reto que le ha costado más de 5 minutos y que ha tenido a todo el plató, a Roberto Leal, que era el invitado de la noche y a todo el público en vilo hasta que finalmente ha conseguido superarlo, ganándose un merecido y sonoro aplauso.

El reto más complicado de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

“A ver, vamos a ponernos serios, este va a ser un reto de precisión, de hecho yo diría que va a ser el más difícil que he tenido que hacer en el programa”, ha comenzado diciendo Pilar Rubio para presentar su reto. “Pero eso ya lo has dicho más veces, Pilar”, le ha respondido Pablo Motos con cierto retintín. “No, no, pero es que cada vez vamos superándonos y este es de los más complicados. Si sale bien, esas 6 cervezas nos las vamos a beber entre los 3, tocamos a 2 cada uno. Necesito vuestra energía”, ha continuado la colaboradora, calentando motores para lo que estaba por venir. Y es que el desafío consistía en coger 6 botellines de cerveza con la pala de la excavadora y colgarlas en un alambre.

“Me voy con mi bestia, todavía estoy esperando a que me la regalen”, ha dicho Pilar refiriéndose a la máquina. “No te voy a regalar la excavadora. Dice que le regale la excavadora....”, ha dicho Motos por lo bajini. “Pablo, ¿te importa que aparque por aquí?”, ha preguntado Pilar. “Perfecto, perfecto”, ha respondido Pablo. “Tiene mucha potencia, es un bicho de 2 toneladas. Necesito concentración absoluta porque es muy complicado. Voy a coger las 6 botellas a la vez con la pala”, ha explicado Rubio.

El pique entre Pablo Motos y Pilar Rubio

A ver si la gente va a pensar que tiene un truco, un imán, ¿tenéis un hierro, por favor?”, ha pedido el presentador. “Eh, Pablo, la duda ofende, pero…”, ha dicho Pilar Rubio visiblemente molesta. “Ya, pero perdona, no es que dude yo, yo digo que la gente puede dudar. Déjame solo que compruebe”, se ha defendido Pablo Motos. “¿El qué?”, ha preguntado la colaboradora, que estaba intentando concentrarse para su reto. “Una cosa, Pilar”, ha respondido Motos. “Ah, ¿estás comprobando si tiene un imán? Qué fuerte lo tuyo”, ha dicho Rubio con mucha ironía. “¡Que no soy yo!”, ha insistido el presentador.

“Bueno vale, vale, vale. ¿Qué pasa si no lo consigo?”, ha preguntado Pilar. “Nada, un fracaso, te vas a tu casa fatal y quedas mal delante de 3 millones de personas, pero pasar…”, ha dicho Pablo Motos, echando más leña al fuego. “¿A que tú estás amargado ahora haciendo un reto?”, le ha preguntado la protagonista del reto. “Yo sí, estoy amargado. ¿Ah, que te estás vengando de mí psicológicamente? ¿En medio del reto? Bueno, allá vamos”, ha concluido Motos, zanjando la conversación y dejando que Pilar se concentrara para el desafío.

También te puede interesar...

El espectacular (y criticado) posado en bañador de Pilar Rubio dos meses después de ser madre

Pilar Rubio desmarca a Cristina Pedroche con su vestido transparente en 'El Hormiguero'

CADENA 100