'El Rey León': todos los detalles del nuevo avance del 'remake' más esperado

La adaptación del filme de Disney se estrenará el 19 de julio
Scar (Chiwetel Ejiofor) y las hienas en 'El Rey León'

Scar (Chiwetel Ejiofor) y las hienas en 'El Rey León'. 

Tiempo de lectura: 1’

Walt Disney ha vuelto a ofrecernos un nuevo avance del 'remake' más esperado, 'El Rey León', que nos ha dejado con ganas de volver a ver a Simba, al que dan voz JD McCrary y Donald Glover, en la lucha por la corona que le pertenece por herencia. La empresa audiovisual nos ha mostrado escenas emblemáticas que disfrutamos en el filme animado y nos ha trasladado a parajes idílicos de la sabana africana.

El anuncio de la adaptación, que se estrenará el 19 de julio, muestra a Simba, en una pugna épica contra el malvado Scar (Chiwetel Ejiofor), que ha usurpado el trono del padre del protagonista. Simba corre por la espesa selva, camina con Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen) a la luz de la luna y observa el horizonte en el acantilado, donde tuvo lugar la mítica escena en la que Rafiki (John Kani) le alzó, tras un ritual, cuando era bebé.

"Debes volver a casa"

En el vídeo, Nala (Beyoncé) tiene un papel primordial. Intenta convencer al hijo del rey Mufasa (James Earl Jones) que se haga con la corona que Scar ha arrebatado a su progenitor: "Simba, tienes que ocupar tu lugar como rey. Debes volver a casa".

Durante los anuncios de la entrega de los Oscar 2019, Disney hizo público el tráiler oficial de la adaptación de 'El Rey León', que nos erizó la piel con la canción 'El ciclo de la vida', de Carmen Twillie y Lebo M. Tras su publicación en Youtube, quedaron claras las grandes expectativas del estreno que tienen los fans. El tráiler consiguió alcanzar las 300.000 visualizaciones, en cuestión de horas.

La nueva versión de 'El Rey León', dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, cuenta con un elenco actoral de ensueño. Además de los ya comentados actores, el elenco actoral que da voz a los personajes está formado por Shahadi Wright Joseph (joven Nala), Keegan-Michael Key (Kamari), John Oliver (Zazu), Eric André (Azizi) y Florence Kasuma (Shenzi), entre otros.

Relacionados

CADENA 100