El revés que ha recibido Kiko Rivera tras la reaparición de Isabel Pantoja: "Mi cabeza no está del todo bien"

El Dj ha entrado de nuevo en 'Sálvame' para señalar de nuevo a su familia como uno de sus mayores quebraderos en este momento
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha entrado en 'Sálvame' después de que su madre, Isabel Pantoja haya roto su silencio tras varios meses "encerrada" en Cantora. Y es que el Dj ha vuelto a contardecirse en sus palabras. Hace unos días dejaba claro que no quería saber nada de su familia tras la polémica entrevista pero ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El famoso que sustituirá a Kiko Rivera en Secret Story

Telecinco


El hijo de Isabel Pantoja cumplía años y, a pesar del distanciamiento con su familia, confiaba en que le felicitaran por su aniversario de vida. "Mi mujer me organizó una comida sorpresa con los amigos que nos juntamos siempre. Hombre, en un día especial pues siempre echas de menos a mi madre, a mi hermana, a mis hermanos a mi prima... la única que me escribió fue mi prima Anabel, pero ella está en Canarias y me dio mucha alegría", ha dicho.

Además, ha querido lanzar un órdago en contra de su madre y de su hermana. "Ayer mi madre podía haberme llamado, y podría haberlo intentado, como mi hermana. En resumidas cuentas necesito estar tranquilo en ese sentido e intentar arreglar las cosas", ha explicado el Dj.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, en pie de guerra

Cordon Press


Muchos han cuestionado el 'perdón' de Kiko en los últimos días, sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha querido zanjar todas las dudas. "Mi perdón fue de verdad, tanto el primero como el segundo porque realmente creo que me he equivocado, tanto en contarlo públicamente como al haber actuado a veces así. Pero tengo sentimientos, llevo un año y medio muy malo y mi cabeza no está del todo bien", ha afirmado.

Isabel Pantoja rompe su silencio

Isabel Pantoja ha roto su silencio después de más de un año silenciada. Desde que su hijo, Kiko Rivera descubriera la herencia 'envenenada' de Cantora, poco o nada se ha sabido de la tonadillera que sigue de luto por la muerte de su madre, doña Ana Martín. Pero, por fin, la intérprete de 'Así Fue' ha decidido dar un paso adelante tras la polémica exclusiva de su hijo en una revista del corazón. ¿Qué tendrá que decir la viuda de Paquirri al respecto?

Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de Anabel

Telecinco


"Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien, por lo menos esta mi hermano. Ya empiezo mi gira en Ámerica. Yo tengo profesionales que me ayudan y mis fans me ayudan, no estoy encerrada. Tengo muchas cosas muy buenas en mi vida, no soy rencorosa ni envidiosa. Nunca me ha gustado la violencia y por eso no me gustan las redes, pero siento que me quieren de verdad, ni si quiera he llegado a aprender", ha dicho la madre de Kiko Rivera.

"Lo que menos ganas tengo es de hablar. Algo bueno vendra seguro, tengo muchas cosas buenas en mi vida, pero en mí, -repite-, no soy envidiosa ni rencorosa, tengo esa suerte. Yo lo que creo es en Dios, todo lo que tenga que pasar, pasará, en eso el destino de cada persona. Hay que aceptar lo que te pasa, te revelas, pero luego lo aceptas. Huérfana absoluta, aunque hay personas peor que tú", ha explicado Isabel.

También te puede interesar...

"Me falta la respiración": Isabel Pantoja sale de su "encierro" y reaparece en 'Sálvame'

Isabel Pantoja se la juega a sus hijos: la 'traición' que Kiko Rivera y Chabelita nunca hubieran imaginado

CADENA 100