Revelan la emotiva última imagen de Lydia Lozano con su hermano Jorge, fallecido por coronavirus

La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, afronta uno de los golpes más duros de su vida tras la muerte de su hermano, Jorge Lozano
Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano está rota. La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ ha perdido a su hermano en las últimas horas. Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, fallecía este lunes a los 69 años a causa del coronavirus. Con esta repentina muerte, Lydia afronta uno de los golpes más duros que ha recibido en mucho tiempo.

La colaboradora del programa de Telecinco llevaba varios días muy preocupada por el estado de salud de su hermano. La COVID-19 había afectado gravemente a Jorge, tanto, que no pudo superarla. El varapalo ha llegado en un momento realmente complicado para Lydia, cuando se encuentra en pleno proceso de recuperación de la operación de cervicales a la que se sometió a finales del mes pasado.

¿Qué hay detrás de la dura ansiedad de Lydia Lozano?

La revista ‘Lecturas’ ha publicado este miércoles en su edición de papel la última imagen de Lydia junto a su hermano Jorge. La instantánea era tomada el pasado mes de diciembre, por el 60 cumpleaños de la colaboradora de ‘Sálvame’. En la fotografía aparecen los dos hermanos mirando a la cámara. Lydia lleva consigo varias bolsas y un ramo de flores y su hermano la sigue de cerca. Ambos llevan mascarilla.

La imagen demuestra lo unidos que estaban los hermanos y lo duro que está siendo este golpe para Lydia. La periodista ha salvado muchos problemas a lo largo de su vida, pero este es diferente. Ella se ha mostrado totalmente destrozada y su estado de salud, convaleciente por la reciente operación, tampoco ayuda a levantar su estado de ánimo. Por eso, desde aquí le deseamos todo lo mejor. ¡Ánimo, Lydia!

Lydia Lozano sigue sin romper su silencio tras estallar en lágrimas y dejar a todos sus compañeros preocupados

TELECINCO.ES

La noticia del triste fallecimiento de Jorge Lozano

“Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida”, han escrito en la página web oficial de la Universidad Complutense. Además, han querido dar sus condolencias a toda la familia, que estarán destrozados ante la triste noticia de su fallecimiento: “Desde la Facultad, sentimos profundamente esta triste noticia, que el Decano ha compartido con todo el profesorado, y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos”, han añadido después de hacer un pequeño resumen de su trayectoria profesional.

"Está muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo", comentaron desde Informalia hace unos días sobre Lydia Lozano, que ha tenido que llevar en silencio la enfermedad de su hermano en sus apariciones en televisión. Algo que se le ha juntado con su reciente operación de cervicales que por suerte salió bien y le ha permitido volver al trabajo para desconectar de sus problemas, aunque debido a la muerte de su hermano esta misma mañana, seguramente se mantendrá unos días alejada de la televisión en señal de duelo por su pérdida.

También te puede interesar...

Las secuelas del accidente de Lydia Lozano le obligan a pasar por quirófano de urgencia: “Me da miedo”

CADENA 100