El revelador mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno a pocas horas del episodio de su agresión a Rocío Carrasco

Rocío Flores se enfrenta este miércoles al episodio clave en el que se narra su agresión a su madre, Rocío Carrasco, y estas han sido sus palabras previas
El revelador mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno a pocas horas del episodio de su agresión a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha hecho saltar por los aires la paz familiar que vivían en casa de Antonio David Flores. Su paso al frente para contar la verdad tras más de 20 años de silencio ha sido una bomba de relojería. Sus declaraciones en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ propició el despido de Mediaset España de Antonio David Flores, hizo dudar a Olga Moreno con su participación en ‘Supervivientes’ y ha obligado a Rocío Flores a participar en los programas de Telecinco e incumplir su palabra de no hablar sobre las desavenencias familiares. Pese a todo esto, la nieta de Rocío Jurado está manteniendo el tipo en los paltós de la cadena y no ha dudado en mandar, una vez más, un revelador mensaje a su madrastra, una verdadera madre para ella.

El mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno

Por difícil que parezca, Rocío Flores está manteniendo el tipo y está sabiendo defenderse en cada participación en los programas de Telecinco. Su papel no es nada fácil, ya que es una de las protagonistas principales de la serie documental de la vida de su madre. En ella, Rocío Carrasco no ha dudado en revelar todos los episodios vividos en el pasado y, entre ellos, ha desvelado todo lo ocurrido en el fatídico día en el que tuvo una gran trifulca con su hija, produciéndose una agresión.

La inminente publicación del episodio en el que se narra este conflicto entre madre e hija parece no haber afectado a Rocío Flores, que en la noche de este martes volvía a aparecer en el plató de ‘Supervivientes’ para ejercer su papel de defensora de Olga Moreno. La noche no fue fácil para Flores, pero eso no evitó que la hija de Antonio David Flores se deshiciese en halagos hacia su madrastra. "Han sido todos, sí, pero Olga ha marcado la diferencia, porque ha metido la pelota. El juego de la serpiente es mortal", comentaba Rocío sobre la buena prueba que había hecho Olga, jugando un papel decisivo en ella.

El revelador mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno a pocas horas del episodio de su agresión a Rocío Carrasco


Estas palabras, por nimias que parezcan, son de una gran relevancia si tenemos en cuenta que este miércoles se va a publicar el octavo episodio de la docuserie de su madre. En ella, Rocío Carrasco va abordar el escabroso tema de la agresión de Rocío Flores. “Lo primero que hace esa niña cuando me ve es decirme: 'no sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada’", comienza diciendo en el adelanto del episodio 8 de su docuserie.

“Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye.





Los mensajes de Olga Moreno a su familia

Como decimos, parece que la familia de Antonio David sigue igual de unida pese a las graves y duras declaraciones publicadas en el documental de Rocío Carrasco. Una de las personas que está jugando un papel determinante es Olga Moreno. Su participación en ‘Supervivientes’ está suponiendo una exposición mediática que está siendo analizada en profundidad. Cada gesto o cada palabra de la mujer de Antonio David Flores son revisados para su posterior análisis.

Por el momento, la actitud de la superviviente es de total entrega al concurso y recuerdo constante a su familia. Olga ha dedicado diversos mensajes a todos los miembros del núcleo familiar que conforma junto a Antonio David. Sin ir más lejos, en la noche de este martes, Olga escribió una bonita dedicatoria en la pizarra: “Siempre juntos. Lola, Rory, David”.

El revelador mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno a pocas horas del episodio de su agresión a Rocío Carrasco



Este mensaje se produce en un importante momento para la concursante del ‘reality’ de Telecinco, pocos días después de que se derrumbase en mitad de la noche por el cumpleaños de Antonio David. Olga era la primera vez en su etapa junto al exguardia civil que pasaba ese día tan importante alejada de él y la pudimos ver desahogándose con marta López.

También te puede interesar...

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."



CADENA 100