El revelador mensaje de un histórico concursante de ‘Pasapalabra’ sobre Roberto Leal: “Un punto melancólico”

El reciente papel protagonista de Roberto Leal en la victoria de Pablo Díaz han vuelto a poner de actualidad las palabras de un mítico concursante
El revelador mensaje de un histórico concursante de ‘Pasapalabra’ sobre Roberto Leal: “Un punto melancólico”

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' se ha erigido en un símbolo de la televisión en nuestro país. El concurso de Antena 3 es una baza segura en la parrilla de la cadena de Atresmedia. Un claro ejemplo lo tenemos en la reciente victoria de Pablo Díaz, con la que han cosechado unos importantes datos de audiencia con Roberto Leal también como protagonista. Por eso, tras este histórico momento, han vuelto a salir a la luz los comentarios críticos que sufrió el presentador tras su fichaje por el programa. Un mítico concursante del programa televisivo 'Pasapalabra' quiso dejar clara hace unos meses, en el desarrollo de una entrevista, su opinión sobre Roberto Leal, el presentador del concurso desde que llegó a Antena 3. Leal comenzó presentar este programa después de su paso por 'Operación Triunfo'. Además, el andaluz tuvo que hacer frente al reto de presentar este programa, que ha cambiado en esta nueva etapa su rumbo respecto a años anteriores, en mayo del 2020, coincidiendo con la pandemia de la covid-19.


David Leo, histórico concursantes de 'Pasapalabra'

El histórico concursante no es otro que David Leo, una de las personas más queridas dentro de este programa de entretenimiento. En su paso por el programa en el año 2016, en Telecinco todavía, David Leo se llevó el bote más alto en la historia del concurso con un 1.866.000 de euros. La declaración de Leo ha ocurrido en una entrevista concedida a principios de año a Ecoteuve, después de que se haya dejado ver en uno de los nuevos programas de TVE, 'El Cazador'. Un concurso que ya ha contado con otros concursantes históricos de 'Pasapalabra' como son Paz Herrera, Erundino Alonso y Lilit Manukyan, una joven rusa que consiguió sorprender a todos los telespectadores por su dominio del castellano.






En dicha entrevista, afirmó sentirse contento de que el ente público haya contado con él para esta nueva aventura, ya que su aire fresco y distendido hace que lo siga a diario. También explicó no haber gastado todo el dinero, y es que el concursante de 'Pasapalabra' contó que "solo he gastado una pequeña parte". "También en estudiar Crítica, Guion y Dirección de cine y ahora Teoría literaria. Por lo demás, mi vida se parece mucho a la de antes de 2016, salvo por la barba y algunas canas”, dijo riéndose.


Su opinión sobre Roberto Leal

Sin embargo, la pregunta más esperada tuvo que ver con el cambio de presentadores que ha vivido este espacio en los últimos años. Cuando él consiguió adquirir el bote de casi dos millones de euros era Christian Gálvez quien presentaba el histórico concurso, mientras que en el 2021 es Roberto Leal quien se ha hecho con el puesto.

Sobre este cambio explicó que Roberto le parece muy buen profesional, pero el vínculo que generó durante su etapa en el programa le obliga a optar por Christian. “Roberto Leal me parece un buen profesional, pero de mi época en Pasapalabra trabé una muy buena relación con Christian Gálvez y tengo un punto melancólico cuando veo el programa y no le veo ahí a él”, contó. Y es que Gálvez y David Leo compartieron hasta en 109 ocasiones plató de televisión.

El revelador mensaje de un histórico concursante de ‘Pasapalabra’ sobre Roberto Leal: “Un punto melancólico”



También te puede interesar...

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”

La dura advertencia de Manolo, hermano de Mila Ximénez, a la revista que está publicando sus memorias

CADENA 100