El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado celebraba este viernes su cumpleaños y resolvió todas las dudas sobre si Rocío Carrasco le había llamado para felicitarla
El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ya tiene 25 años. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores celebraba su cumpleaños esta pasada noche del viernes en Madrid rodeada de su núcleo más cercano. La nieta de Rocío Jurado, que es realmente joven pese a que llevamos años viéndola en los platós de televisión, atendió a los medios de comunicación que la estaban esperando a la entrada de un conocido local en el que llevaron a cabo el festejo. Una celebración a la que acudieron Gloria Camila, Jorge Díaz, Alejandro Albalá o Patricia Pardo, entre otras muchas caras conocidas.

El revelador gesto de Rocío Flores

Como decimos, Rocío Flores celebraba este viernes su cumpleaños rodeada de sus amigos y personas de confianza. 25 años de la nieta de Rocío Jurado que llegan en uno de los momentos más críticos de la familia. Con un documental de Rocío Carrasco a punto de estrenarse en el que hablará en profundidad sobre todos los entresijos que se vivieron en la familia antes y después de la muerte de ‘La Más Grande’. Esta será la segunda parte de esa primera docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que ya lo incendió todo y que puso patas arriba a todo el país.

El despido fulminante de Antonio David de ‘Sálvame’, la aparición de Rocío Carrasco en la televisión como colaboradora, la irrupción de su hija en Telecinco… Son muchas las repercusiones que ha acabado teniendo el documental. Y, entre ellas, está la más importante de todas: las preguntas constantes a todos los implicados. Por eso, este viernes, cuando Rocío Flores fue interceptada por los medios de comunicación cuando estaba a punto de entrar a cenar, fue, obviamente, preguntada por el caso.




Sobre si podía hacer un balance de estos últimos años, Rocío se mostró seria y afirmó no poder hacer un balance en estos momentos: “No tengo ni idea de quien ha venido. Es todo sorpresa. No podría hacer un balance sobre mi vida ahora mismo”.

Además, los compañeros de la prensa hasta allí desplazados le preguntaron sobre si estaba pasando por un buen momento. Cuestión a la que la nieta de Rocío Jurado contestó con contundencia: “Obviamente no. Es obvio. Creo que no hace falta ni que te lo conteste. Pero bueno, vengo a disfrutar y a pasármelo bien, que ya bastante he tenido durante casi un año. Así que, solo espero disfrutar y poder estar con la gente”.

Por último, al ser preguntada sobre si había recibido alguna llamada, felicitación o regalo por parte de su madre, Rocío cambió por completo el semblante, mostrando una irónica sonrisa para decir: “No es el día. No es el día de hablar de eso. Como os he dicho, vengo a disfrutar y no os voy a contestar a nada de eso… Ya lo sabéis”.

Sin duda alguna, un revelador gesto que nos vuelve a dejar muy claro que la ruptura de la relación entre madre e hija es total. Hasta el punto de ni si quiera mandar un mensaje de felicitación del cumpleaños. Aunque, con lo visto en la docuserie y con lo escuchado en las diferentes intervenciones de ambas en los platós de televisión, lo raro hubiese sido habernos encontrado con un llamada entre ambas. De momento eso tendrá que esperar.

El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco



También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía






CADENA 100